MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
EXCELENTE NOTICIA! Fuerte revés para los Moyano. El sindicato de Carga y Descarga se queda con los afiliados de Mercadolibre. Hugo y Pablo Moyano perdieron. Amo los finales felices. Vamos!!
y otro tema no menos importante....
El arreglo de deuda argento... suma porotos... hoy galperin salio a felicitar al alverso por el "logro"...
Todo suma o al menos... no resta en la expectativa de futuros balances de meli
El arreglo de deuda argento... suma porotos... hoy galperin salio a felicitar al alverso por el "logro"...
Todo suma o al menos... no resta en la expectativa de futuros balances de meli
El CEO de Amazon, Bezos, vende $ 1,42 mil millones de acciones
fuente twitter
1,420,000,000 x 3205 = 4,551,100,000,000
NOS COMPRA A MELI ¿????????
fuente twitter

1,420,000,000 x 3205 = 4,551,100,000,000

NOS COMPRA A MELI ¿????????

Hice un anàlisis macroeconòmico simple...
Con la emisiòn del norte... economias estables ( no incluyo argentina por la inflacion ) como brasil y mèxico, veràn revalorizadas sus monedas frente al dolar...
Es correcto ? asi como sube el oro subiràn otros commodities ademàs...
Eso serìa viento de cola para los balances futuros de Meli....
Que buen porvenir nos espera los pròximos dos años...

Con la emisiòn del norte... economias estables ( no incluyo argentina por la inflacion ) como brasil y mèxico, veràn revalorizadas sus monedas frente al dolar...
Es correcto ? asi como sube el oro subiràn otros commodities ademàs...
Eso serìa viento de cola para los balances futuros de Meli....
Que buen porvenir nos espera los pròximos dos años...

ELQUILMEÑO escribió: ↑ Te consulte porque me dijeron en mi broker el jueves. Esperan para el q2 menos plata que eso. Pero bueno la posta es cuando sale, el resto son hipotesis.
El q espera eso q dicen es porque estan re comprados y quieren que vueleee

-
Te consulte porque me dijeron en mi broker el jueves. Esperan para el q2 menos plata que eso. Pero bueno la posta es cuando sale, el resto son hipotesis.
Es a las 9:00 hora de allá, antes de la apertura. Creo que podes sumarte a una video conferencia
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Sir, el balance es el jueves despues del cierre? cuanto esperas que venga segun tu calculo? gracias.
Es el.lunes al final . No se si antes o desp market
Antes que nada no me hagas caso ...
Mi opinión:
Q2 meli.clava usd 1200 mill earnings
Se va a usd1.500 dólares sin escala
Usd2 400 diciembre
-
PAPU07 escribió: ↑ TODO BIEN
Es que yo calculo ( UN EJEMPLO ) A ver tengo un palito nacional, HOY cuantos U$ puedo comprar ( hago el calculo del "mas barato" hoy seria el mep ) hasta ahi, estamos de acuerdo. xxxx U$
luego INVIERTO![]()
Y en algun momento ( semanas o meses despues ) saco el calculo en PESOS de mi inversion, y vuelvo a observar: SI YO VENDIERA , con los pesos netos que obtengo, cuantos U$ pudiera comprar ahora ? ? En este caso mep. que hay que calcularle la comision de comprar un bono en $ y venderlo D ya ahi tenes un 1 % minimo y la espera de los 5 dias en donde el bono D te puede subir
Se entiende ? ?
Ademas ( y no es critica ) es un´pelpa que negocio hoy 500 lucas. Como salis si estas "laburando" el equivalente a ( minimo ) 5 lucas verdes ?
Bueno, saludos![]()
![]()
1) bajo Patagonia hoy. Pero estaba arriba de los 100 en dólares.
2) si la podes necesitar así de rápido busca varios galpónes jajaja
3) lo entiendo. Uno imagina sin querer que todos manejamos los mismos volúmenes.
Saludos!
-
PAPU07 escribió: ↑ TODO BIEN
Es que yo calculo ( UN EJEMPLO ) A ver tengo un palito nacional, HOY cuantos U$ puedo comprar ( hago el calculo del "mas barato" hoy seria el mep ) hasta ahi, estamos de acuerdo. xxxx U$
luego INVIERTO![]()
Y en algun momento ( semanas o meses despues ) saco el calculo en PESOS de mi inversion, y vuelvo a observar: SI YO VENDIERA , con los pesos netos que obtengo, cuantos U$ pudiera comprar ahora ? ? En este caso mep. que hay que calcularle la comision de comprar un bono en $ y venderlo D ya ahi tenes un 1 % minimo y la espera de los 5 dias en donde el bono D te puede subir
Se entiende ? ?
Ademas ( y no es critica ) es un´pelpa que negocio hoy 500 lucas. Como salis si estas "laburando" el equivalente a ( minimo ) 5 lucas verdes ?
Bueno, saludos![]()
![]()
Bla bla ponete la tanga y al obelisco
MELI Mercadolibre
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Bpat. 30 de marzo. $32.22. USD 103 estimativo
A hoy 120% en pesos y bueno 92% en dolares. Bueno. Casi. Dame unos días más jajajajajajajaa
TODO BIEN
luego INVIERTO

Se entiende ? ?
Bueno, saludos

Fulano de Tal escribió: ↑ A los unicos que les importa la variacion del CCL es a los que van contra caución.
Con los valores de caución actual tampoco lo miro en esa palanca. Compará lo que sale pedir un préstamo y la caución hoy es "gratis". Si miro el CCL mas que nada por las bases locales de GGAL que están en pesos, ahí si importa el valor en pesos.
-