MELI Mercadolibre
-
Re: MELI Mercadolibre
PAPU07 escribió: ↑ Perdon, pero no me dan las cuentas para el 100 % en dolares, salvo que hayas comprado en mínimos anuales( y todo junto)
500 lucas de volumen me da miedito![]()
Pero bueno, a lo mejor calcule mal ( mira que hoy son unos 122 /124 mangos por dolar , no te olvides de las cometas y que no baje la serie D en la "espera" ) sino en el blue . . . .![]()
![]()
Bpat. 30 de marzo. $32.22. USD 103 estimativo
A hoy 120% en pesos y bueno 92% en dolares. Bueno. Casi. Dame unos días más jajajajajajajaa
Sino querés galpón tenes cedear Victoria's secret
MELI Mercadolibre
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ El 100% en dólares lo hice por primera vez este año con el Banco Patagonia comprado en abril maso. Y sigue baratito. MELI ya la veo tarde para entrar. Gran acción. Cara.
Perdon, pero no me dan las cuentas para el 100 % en dolares, salvo que hayas comprado en mínimos anuales

500 lucas de volumen me da miedito

Pero bueno, a lo mejor calcule mal ( mira que hoy son unos 122 /124 mangos por dolar , no te olvides de las cometas y que no baje la serie D en la "espera" ) sino en el blue . . . .

CARO CUORE está en precio Papu
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ El 100% en dólares lo hice por primera vez este año con el Banco Patagonia comprado en abril maso. Y sigue baratito. MELI ya la veo tarde para entrar. Gran acción. Cara.
CARA ? ?
C A R I S I M A ¡ ¡ ¡ ¡

ELQUILMEÑO escribió: ↑ Mucha guita dando vueltas y pocas cosas en las que invertir. Tanto aca como en el mundo, y todos tienen que inyectar guita para que no les explote todo.
no soy de andar por este foro porque no tengo posicion aca, pero este comentario para mi es para destacar. desde un punto de vista macro
la valuacion de los activos depende de la cantidad de guita circulante (esto sucede en todas las escalas que se quiera medir)
la burbuja puede ser real, pero la gravedad y el riesgo de que explote dependen del costo del capital, con tasas cero / negativas, es dificil que explote cualquier tipo de burbuja, al menos hasta que esta sea insostenible...
-
bien Paypal sigue subiendo
PYPL 202.97
5.64 (2.86%)
PYPL 202.97
5.64 (2.86%)
-
PAPU07 escribió: ↑ rescate : Lo que quise decir , que es MUY, PERO MUY una buena ganancia en dolares, a los que compraron este año
Supongamos que compraste en enero a 570, contra los 1220 actuales, ( saca comisiones, etc) entonces, ahora via mep ( NO ccl ) te podes "hacer de al menos el 100 % en dolares , con respecto a los que podias acceder cuando compraste en enero
Ni hablar de los que compraron ( o promediaron ) ultima semana marzo / principios de abril a 450 / 480 U$
Se entiende ahora ?![]()
YO NI LO DUDARIA
Pero obviamente . . . . . MELI ? ? A ESTOS PRECIOS ? ? ?......N O COMPRO![]()
![]()
El 100% en dólares lo hice por primera vez este año con el Banco Patagonia comprado en abril maso. Y sigue baratito. MELI ya la veo tarde para entrar. Gran acción. Cara.
Con una caución en 25% aprox anual ni eso
-
A los unicos que les importa la variacion del CCL es a los que van contra caución.
Si Papu, se entiendo perfecto lo que quisiste decir aún en el post original. Para el que esta dulce tomar ganancias es una gran opción, pero me temo que hay mas aún de largo, los que toman ganancias ya lo hicieron varias veces atrás.
Cuando hablas de pasarlo a CCL, parece que estás hablando de quien por alguna razón esta conectado a Argentina, o sea el 0.3% de los que compran y venden en el mundo, el precio lo pone la oferta y la demanda y esta es casi en un 99% externa.
Igual se entiende.
Cuando hablas de pasarlo a CCL, parece que estás hablando de quien por alguna razón esta conectado a Argentina, o sea el 0.3% de los que compran y venden en el mundo, el precio lo pone la oferta y la demanda y esta es casi en un 99% externa.
Igual se entiende.
-
Papu en tanga para la banda
-
PAPU07 escribió: ↑ rescate : Lo que quise decir , que es MUY, PERO MUY una buena ganancia en dolares, a los que compraron este año
Supongamos que compraste en enero a 570, contra los 1220 actuales, ( saca comisiones, etc) entonces, ahora via mep ( NO ccl ) te podes "hacer de al menos el 100 % en dolares , con respecto a los que podias acceder cuando compraste en enero
Ni hablar de los que compraron ( o promediaron ) ultima semana marzo / principios de abril a 450 / 480 U$
Se entiende ahora ?![]()
YO NI LO DUDARIA
Pero obviamente . . . . . MELI ? ? A ESTOS PRECIOS ? ? ?......N O COMPRO![]()
![]()
no importa q compres, o vendas.. vos dijiste que a $75,000 te ibas de pollera al obelisco...a cumplir