Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Ago 05, 2020 3:42 pm

robi2001 escribió: Entonces si consideramos que el Mep es parte de la oferta del blue este podría subir, no ??

Debiera no, el tema acá, para mi que soy un inversor conservador, es en el limbo que te quedas cuando entras al canje, no dispones de tus papeles , debieran dar mínimo un mes , para ver como operan y cotizan los nuevos bonos emitidos...para evitar sorpresas..

ohm

Mensajepor ohm » Mié Ago 05, 2020 3:39 pm

Aquiles07 escribió: Perdón que me meta, pero si vendes especie D e invertís en rv...lo haces todo en tu cta comitente y agente, ponéle. Todo bien.
Ahora bien, si vendés D, te llevás los bille, los vendés en el blue....depositas y entrás de nuevo....depende de que monto estés hablando, los Agentes están obligados a recabar los datos del origen de los fondos.....y no lo vas a poder justificar, o si, no se cuál es tu actividad...
Por eso, depende de que montos manejes, fijáte que hacés. Porque la diferencia de cotización, si bien perdés, te puede ahorrar un dolor de cabeza.
https://www.boletinoficial.gob.ar/detal ... 1/20191119

No no... en ningún momento me referí a hacer puré ni negrear lo blanco. Simplemente que si tenes bonos y te queres pasar a RV tenés que vender en pesos, a menos que lo quieras hacer afuera con ccl que no era el caso de la pregunta. Si vendes en usd es para esperar pero cuando quieras entrar y vender contra pesos tenes parking...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 05, 2020 3:38 pm

ohm escribió: Si... bien jugado en c200 ggal, no me gusta lanzar descubierto pero muy buena...

Che, hay bots en los cedears?

Ni idea , nunca mire los cedears, yo jamás lo hago..pero estaba tan cantada la jugada...por donde leía estaban todos alcistas...distribuyeron..miles de papeles...lamentablente hoy se terminaron de fundir varias comitentes...las opciones de Galicia en un día operaron..lo que muchos días operaba el merval.

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mié Ago 05, 2020 3:36 pm

fabio escribió: No vas a poder hacer, si no dispones más de los títulos, también vamos a ver los balances de los organismos públicos hacer percha.. porque los tenían contabilizados a precios de emisión.. y no de mercado.. .van a saltar rojos por varios lugares

Entonces si consideramos que el Mep es parte de la oferta del blue este podría subir, no ??

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mié Ago 05, 2020 3:35 pm

ohm escribió: jaja... pero esa no es la respuesta a la pregunta, es tu opinión...

Perdón que me meta, pero si vendes especie D e invertís en rv...lo haces todo en tu cta comitente y agente, ponéle. Todo bien.
Ahora bien, si vendés D, te llevás los bille, los vendés en el blue....depositas y entrás de nuevo....depende de que monto estés hablando, los Agentes están obligados a recabar los datos del origen de los fondos.....y no lo vas a poder justificar, o si, no se cuál es tu actividad...
Por eso, depende de que montos manejes, fijáte que hacés. Porque la diferencia de cotización, si bien perdés, te puede ahorrar un dolor de cabeza.
https://www.boletinoficial.gob.ar/detal ... 1/20191119

ohm

Mensajepor ohm » Mié Ago 05, 2020 3:30 pm

fabio escribió: Jaja...igual...como están tapando a gente con diarios entre ayer y hoy...mamaa

Si... bien jugado en c200 ggal, no me gusta lanzar descubierto pero muy buena...

Che, hay bots en los cedears?

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 05, 2020 3:25 pm

ohm escribió: jaja... pero esa no es la respuesta a la pregunta, es tu opinión...

Jaja...igual...como están tapando a gente con diarios entre ayer y hoy...mamaa

dante

Mensajepor dante » Mié Ago 05, 2020 3:24 pm

Mr_K escribió: No deciamos del nuevo bono 2030. con una EY de 7.

si claro hablamos del nuevo bono, ao20 se canjea y desaparece, oara una EY del 7% en cuanto deberia estar riesgo pais mas cerca de 500 pts creo, me parece muy bajo.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mié Ago 05, 2020 3:23 pm

chascoforever escribió: Ni idea, durante este mes sera todo calculo, en paralelo que cierra la deuda NY.

Falta que la parte instrumental u operativa sea publicada por resolución del MECON con los detalles técnicos, de ahí vienen luego las Comunicaciones a BCRA y CNV con los códigos, valores/contables, etc. Entiendo que la semana que viene lo hagan....pero no revisé el Boletín Oficial si ya salió...

ohm

Mensajepor ohm » Mié Ago 05, 2020 3:22 pm

fabio escribió: pero ahora? es regalar dinero.....hay que esperar juntar cadaves

jaja... pero esa no es la respuesta a la pregunta, es tu opinión...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 05, 2020 3:14 pm

chascoforever escribió: Perdon, de que hablan, de no entrar en el canje local y quedarse con los AO20 hasta fin de año??

No creo que siga cotizando...

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mié Ago 05, 2020 3:10 pm

dante escribió: que cotizacion podria alcanzar el ao20 de aca a fin de año? no tiene techo en torno a los 55?

Perdon, de que hablan, de no entrar en el canje local y quedarse con los AO20 hasta fin de año??

dante

Mensajepor dante » Mié Ago 05, 2020 3:08 pm

Mr_K escribió: depende de varias cosas?
de si necesitas la plata? a cuanto complaste?, si es para pasar a RV
te dejo mi mai. Prohibido Publicar mails
Te doy mi visión, yo creo que van a ser un gran negocio, mas alla de todo el recorrido que ya hicieron.
creo q de aca a fin de año lo más rentable sera dolar link.
Imho.
Saludos!

que cotizacion podria alcanzar el ao20 de aca a fin de año? no tiene techo en torno a los 55?

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 05, 2020 3:01 pm

isidoro999 escribió: Estimados tengo unos AO20 que recomiendan, escucho opiniones

Vende los en dólares.. vos que podes, después si querés vas a comprar mucho más de los bonos que te den, bonos..con poca tasa de interés que solo los van a conservar los que están obligados , anses bancos fgi..bcr...los que juegan al estanciero.. porque no pueden vender en D.. porque se pasan de los porcentajes permitidos...seguramente buscarán algun a trampa contable para registrarlo...

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mié Ago 05, 2020 3:01 pm

Pabloxx escribió: cuando se inicia o se abre el canje es la pregunta ??

Ni idea, durante este mes sera todo calculo, en paralelo que cierra la deuda NY.

Volver a “Foro Bursatil”