Fabio, primero que nada gracias por responder. No la realidad es que no tengo apuro. Solo que siento no tener el timing para darme cuenta cual puede ser el momento mas apropiado para hacer el traspaso.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Fabio, primero que nada gracias por responder. No la realidad es que no tengo apuro. Solo que siento no tener el timing para darme cuenta cual puede ser el momento mas apropiado para hacer el traspaso.
ya queres entrar a rv?...si queres ya hace un mix...algo de venta en pesos y otra en dolares
Claro por eso preguntaba. Conviene entonces hacerse de los dolares y venderlos por fuera.
Y tiene chances de algo mas de recorrido el AY24? Perdon por la ignorancia pero no la tengo muy clara.
Si para vos el dólar vale 116 pesos vende en pesos...si me preguntas a mi , yo los vendería en D.
* 1 cuota de 4% y...
Gracias paisano!
Consulta: Alguien tiene en claro cómo será el flujo de pagos del bono "endulzante" 2030 de acuerdo al nuevo arreglo?
Si tienen una planilla que explique eso que cada cuota será el 50% de la siguiente....agradecido!!
Si tienen una planilla que explique eso que cada cuota será el 50% de la siguiente....agradecido!!
Bancalo al AY24 (sugerencia)
Tenés que vender en ars... porque para hacerte de pesos tenés que entrar en bonos nuevamente y encima con parking...
Como estan?' Una consulta!
Como sería la mejor manera de arbitrar de RF a RV? Tengo AY24.
En que especie tendría que venderlos? Directamente en pesos? O primero en dolares y hacerme de los pesos por otra vía?
Siempre con la idea de intentar recuperar el capital perdido en USD.
Como sería la mejor manera de arbitrar de RF a RV? Tengo AY24.
En que especie tendría que venderlos? Directamente en pesos? O primero en dolares y hacerme de los pesos por otra vía?
Siempre con la idea de intentar recuperar el capital perdido en USD.