Ferchu escribió: ↑ Aquí tenes todas las formulas:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Gracias Ferchu, excelente lo tuyo!!
Ferchu escribió: ↑ Aquí tenes todas las formulas:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
new_zombie escribió: ↑ Si rompe los 50K hay que esperarlo alrededor de los 44/45K...que opinan?
new_zombie escribió: ↑ Hoy parece dia de baja por caucionados y continuación de noticia de ayer....posiblemente mañana toque algo de suba....estos valores deberían actuar de soporte hasta que pase el opex....esperemos que no rompa los 50K
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias a todos,,Sr Mercado !!! Sr Mercado !!! ,,que pasa Javi ? estimado Sr Mercado ,,y Maria '??? javi TE FALLE ALGUNA VEZ ? jaja no Sr Mercado ,,pero Maria esta en 52,000p y no la veo bajar a los 29,000p o 35,000p ----coreecto Javi no la esperes en el minimo de su escala ,, ,,nos vemos Javi ,,,espere Sr Mer...ca....dooo,,Se fue,,bueno no me dijo nada jajajaja y me dijo todo ,, pienso que la baja de Maria que no llego , no sera el minimo 35,000 p por lo tanto seran los 45,000p , y Washington la llevara arriba de los 60,000 p que lastima que el acuerdo no llego ,,con Maria en 35000 p seria lomas sano ,,porque ahora,,,puede hacer la baja antes de los 60,000p segun el Sr Mercado ,,en privado me dijo ,,,,Javi tengo que regular entre 10p y 15pentienden ? los 45,000p son un hecho ,,cuando ,,,? nolose ,,pero el Sr Mercado y Maria ,,lo harannn ,,que ? nome creeennn ??? jajaja ya lo verannn
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, luis, Manolito, rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 61 invitados