Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si no canjeo mis Bonar 25, me congelan cupones hasta el 31/12/21, pero después me pagaran cupones devengados y amortización a finish?
-
debenede escribió: Es muy extraño que alguien que opere en mercado de capitales crea que lo de los futuros fue un tema menor o gracioso.
opero mercado y futuros de todo tipo, vos ?
se nota que no tienes ni idea pero miras mucha TV
segui tu camino x la sombra se ve que estás asoleado
DiegoYSalir escribió: ↑ los dólares futuro que el gato le puso precio que más contare uno de borrachos daaaaaale
Es muy extraño que alguien que opere en mercado de capitales crea que lo de los futuros fue un tema menor o gracioso.
-
debenede escribió: Te falta considerar la deuda no contabilizada. CIADI , mayor valor de Holdouts, Cupones Impagos de Bonos Ley Extranjera dado que muy pocos cobraron vía Fideicomiso BNA (yo fui una de esas excepciones), y todos los atrasos de la deuda por Importaciones que no se autorizaban. A todo esto cabría agregarle la monumental deuda en pesos de las ventas de dólares futuro y acumulación de deuda con Jubilados.
los dólares futuro que el gato le puso precio que más contare uno de borrachos daaaaaale
En el Congreso que canje para la ley argenta se está votando? El enviado o metieron la adenda a las 4 de la mañana.
Enviado desde mi mundo
Enviado desde mi mundo
No termino de entender la dinámica en este arreglo del gobierno, con los bonos en el mercado hoy.
De repente los bonos Ley AR en AR$ bajan, bajan las acciones de bancos (en teoría deberían subir).
Terminé
, quizás alguno con capacidad didáctica, se manda una revisión educativa de la jornada de hoy ...
De repente los bonos Ley AR en AR$ bajan, bajan las acciones de bancos (en teoría deberían subir).
Terminé

Te falta considerar la deuda no contabilizada. CIADI , mayor valor de Holdouts, Cupones Impagos de Bonos Ley Extranjera dado que muy pocos cobraron vía Fideicomiso BNA (yo fui una de esas excepciones), y todos los atrasos de la deuda por Importaciones que no se autorizaban. A todo esto cabría agregarle la monumental deuda en pesos de las ventas de dólares futuro y acumulación de deuda con Jubilados.
-
tal cual, yo quisiera ser cualquier otra cosa, pero que hay en la oferta?
macri? enserio? vaaaamo... prefiero a delcaño al payaso sindientes, a lorenzino aunque se quiera ir, incluso hasta prefiero a expert... q se yo, oferten algo potable y yo te lo voto, pero macri????
davinci escribió: despues no queres que te metan unos bifes.. sos tan pero tan pel. ... que posteas lo que escuchas en el baño de mujeres de la peluqueria ... no se te ocurrio averiguar con datos ?? y despues te haces el ofendido cuando algun otro postea alguna inexactitud..![]()
En la verdulería lo escucha,es verdulero!
DiegoYSalir escribió:se mide respecto al PIB
la presidenta, ta ta taaa... dejó la deuda total en 40 y pico
el indeseable de tu patrón
en 80 o 90
hacete tratar bipolar
Vos sabes que Perón decia que no era que los peronchos sean buenos, es que los otros son peores.
Y hasta ahora los otros no han podido contradecirlo.
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
DiegoYSalir escribió: ↑ se mide respecto al PIB
en 80 o 90
hacete tratar bipolar
pisingallo escribió: ↑ Hace un par de días comentaba esto. El domingo estaba pesimista con la nota a Guzmán. Pero bue... Se dio dio nomás. Esperemos que ahora se encamine un poco el resto. Por nuestros bonos y nuestro país!!
Ambos opinamos el finde que 35 % era un Up, fue cuando Roman Letjman decía que se caía todo y alguien muy gracioso tiró aquel famoso : Ramon esta vendido!! me divirtió mucho eso en ese momento tan crítico
-
AlanT escribió: Se le mezclaron los papeles, 230 dejó la bipolar
se mide respecto al PIB
en 80 o 90
hacete tratar bipolar