Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Ago 04, 2020 5:08 pm

TURCABARBUDA escribió: VOS TE PENSAS Q LA HIJA DEL GORDO ISHI PUEDE ESTAR TAN FUERTE???
Q sea el gato q banca puede ser.
Lo felicito si gasta la plata de los contribuyentes en putas de ese nivel
:respeto: :respeto:
Como hacia el pots de NISMAN

Es una de las hijas POSTA...viste como se gana guita con la pobreza de la gente?, grande Ishii y los hijos, bueno, mientras en JCPaz se cagan de hambre y coronavirus la hija se la pasa gateando por el mundo...garpa el peronismo, y si hay pobres garpa más

Ahí en las fotos está el instagram
https://www.elnacionalista.com.ar/nota/ ... conurbano/

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Ago 04, 2020 4:49 pm

danyf escribió: Claro, por que vos no le entras, no? :lol:

Pasame el instg asi la sigo

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Ago 04, 2020 4:48 pm

udA escribió: Epa! Trabajaba en la SIDE/AFI? Lo digo por las operaciones que tiene encima!

Te habras comido cada bagarto mamado en Coco q cdo se te iba el pe** le pedias q t devuelvan la plata
:respeto: :lol: :lol: :lol:

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Ago 04, 2020 4:47 pm

danyf escribió: Turca, no te toques con lo que acabo de subir :lol:

ME BABIE TODO!!!
AHORO ME VOY A CASCAR
AJJAAJAJAJA

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Ago 04, 2020 4:45 pm

danyf escribió: Ingle, mirate la hija del intendente Ishii, uno de los distritos màs pobres de PBA, tiene fotos por todos lados, suiza, francia, holanda, milan, etc. etc. etc. como garpa ser peronista, no? y con la pobreza ni te cuento.

https://www.elnacionalista.com.ar/nota/ ... conurbano/
EedwH3VWoAA68h4.jpg
5f29a604a225e_600_315!.png




5f29a604a225e_600_315!.pngmicaishii.png1_.png3_-974x684.png

VOS TE PENSAS Q LA HIJA DEL GORDO ISHI PUEDE ESTAR TAN FUERTE???
Q sea el gato q banca puede ser.
Lo felicito si gasta la plata de los contribuyentes en putas de ese nivel
:respeto: :respeto:
Como hacia el pots de NISMAN

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Ago 04, 2020 4:41 pm

solatorres escribió: Para sacar el muerto que dejaron ustedes (que son los verdaderos buitres) y que empezó cuando Néstor les tiró 10.000 palos verdes a la cara, a los del FMI, para que no lo escorcharan con tener los papeles en orden. Y, acto seguido, tomó un crédito varias veces más caro del "amigo" Chávez.

VENDE LOS BONOS Q TENES LAS LAMINAS EN LA CAJA DE SEGURIDAD XQ TE LOS VAMOS A MANOTEAR CDO EMBARGUEMOS LAS CAJAS.
HACELE UNA TRANSF A TUS NIETOS.
NO SEAS CANUTO

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Ago 04, 2020 3:54 pm

Ingle no le gustaron las fotos, se fue :lol:

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Ago 04, 2020 3:52 pm

Miku...litosacayama se debería llamar :2230:

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Ago 04, 2020 3:50 pm

udA escribió: Epa! Trabajaba en la SIDE/AFI? Lo digo por las operaciones que tiene encima!

Claro, por que vos no le entras, no? :lol:

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Mar Ago 04, 2020 3:48 pm

danyf escribió: Ingle, mirate la hija del intendente Ishii, uno de los distritos màs pobres de PBA, tiene fotos por todos lados, suiza, francia, holanda, milan, etc. etc. etc. como garpa ser peronista, no? y con la pobreza ni te cuento.

https://www.elnacionalista.com.ar/nota/ ... conurbano/
EedwH3VWoAA68h4.jpg
5f29a604a225e_600_315!.png




5f29a604a225e_600_315!.pngmicaishii.png1_.png3_-974x684.png

Epa! Trabajaba en la SIDE/AFI? Lo digo por las operaciones que tiene encima!

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Ago 04, 2020 3:47 pm

Turca, no te toques con lo que acabo de subir :lol:

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Mar Ago 04, 2020 3:47 pm

inge escribió: Beraldi es más respetado en el ámbito judicial que cualquier amarillo que puedan mostrar Uds.

Si te fijás por nombres hay varios suyos , sin ir mas lejos la candidata a procuradora del gato que no pudo ser.

Seguramente y a tu modo de ver las cosas , tan imparcial como Beraldi.

Por otra parte , y viendo la que se le viene , a Macri le convendría un poco de aire fresco por los tribunales .

Bahh , digo , si es que se presenta porque las "vacaciones " huelen a raje....

En cualquier momento a Mauricio le empieza a dar ataques de pánico y lo tienen que internar en Suiza... Menos mal que esta ahí, que seguro tiene tv en la habitación! No me quiero imaginar quedar internado en Cuba...

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Ago 04, 2020 3:46 pm

inge escribió: Beraldi es más respetado en el ámbito judicial que cualquier amarillo que puedan mostrar Uds.

Si te fijás por nombres hay varios suyos , sin ir mas lejos la candidata a procuradora del gato que no pudo ser.

Seguramente y a tu modo de ver las cosas , tan imparcial como Beraldi.

Por otra parte , y viendo la que se le viene , a Macri le convendría un poco de aire fresco por los tribunales .

Bahh , digo , si es que se presenta porque las "vacaciones " huelen a raje....

Ingle, mirate la hija del intendente Ishii, uno de los distritos màs pobres de PBA, tiene fotos por todos lados, suiza, francia, holanda, milan, etc. etc. etc. como garpa ser peronista, no? y con la pobreza ni te cuento.

https://www.elnacionalista.com.ar/nota/ ... conurbano/
EedwH3VWoAA68h4.jpg
5f29a604a225e_600_315!.png


5f29a604a225e_600_315!.png
micaishii.png1_.png3_-974x684.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

inge
Mensajes: 1565
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Mar Ago 04, 2020 3:29 pm

quique43 escribió: Che inge, vos que andàs por el Antipatria, crees que Maléfica va a reformar la Corte?, y va a llenar de juzgados, y fiscales a todo tribunales y anexos?
Beraldi no es demasiado parcial, para ese grupete formado, para truchar todo?.

Beraldi es más respetado en el ámbito judicial que cualquier amarillo que puedan mostrar Uds.

Si te fijás por nombres hay varios suyos , sin ir mas lejos la candidata a procuradora del gato que no pudo ser.

Seguramente y a tu modo de ver las cosas , tan imparcial como Beraldi.

Por otra parte , y viendo la que se le viene , a Macri le convendría un poco de aire fresco por los tribunales .

Bahh , digo , si es que se presenta porque las "vacaciones " huelen a raje....

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor solatorres » Mar Ago 04, 2020 3:27 pm

Morel escribió: Como todo inversor, sabe que un bono tiene un precio variable....deje de echar culpas a los Fernández

Ni se me ocurre echarles culpas. Lo que hacen lo hacen porque está en su naturaleza. Como el escorpión cuando pica.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 48 invitados