TURCABARBUDA escribió: ↑ VOS TE PENSAS Q LA HIJA DEL GORDO ISHI PUEDE ESTAR TAN FUERTE???
Q sea el gato q banca puede ser.
Lo felicito si gasta la plata de los contribuyentes en putas de ese nivel
![]()
![]()
Como hacia el pots de NISMAN
Es una de las hijas POSTA...viste como se gana guita con la pobreza de la gente?, grande Ishii y los hijos, bueno, mientras en JCPaz se cagan de hambre y coronavirus la hija se la pasa gateando por el mundo...garpa el peronismo, y si hay pobres garpa más
Ahí en las fotos está el instagram
https://www.elnacionalista.com.ar/nota/ ... conurbano/