no te pongas como loca.. sos visitador medico.. ??
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
twistduende escribió: ↑ BR empezó pidiendo 80 Vpn. Es fácil buscar archivo. También es claro que con gato hubiésemos pagado mucho más. Consejo adermicina![]()
no twiter, buscalo.. estas meand.. afuera.. apunta que te mojas los macasines..
twistduende escribió: ↑ BR empezó pidiendo 80 Vpn. Es fácil buscar archivo. También es claro que con gato hubiésemos pagado mucho más. Consejo adermicina![]()
Dale buscalo y pega la nota
davinci escribió: no lo retes.. es inimputable el drmarcos..se rie y habla pavadas como los viejos chot.. en el geriatrico..
Tengo 36 pajerto, anotate en la cola para la adermicina A!
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
-
Mas que Argentina hay q mirar Brasil 

Matu84 escribió:De que épica hablan perdieron tiempo solamente para terminar arreglando por la oferta inicial de BR
Jajajaj si la oferta inicial jajaja deja de dar lástima
Matu84 escribió: Tal cual, en 55 arreglaban de una los fondos, fue la oferta inicial, 4 meses de show al dope
Jajajaja si no se como no te llamaron a vos a negociar que pavos estos peronchos!
Es tragicómico leerlos muchachos, cómprense unas bananas y calmen ansiedades.
De que épica hablan perdieron tiempo solamente para terminar arreglando por la oferta inicial de BR
-
martinargentino escribió: ↑ No le falta un poco de épica al discurso ? Esta como medio apagado el Beto.
Pero...si faltan.muchas provincias arreglar, la épica es para otro momento..la situación es muy compleja..un Blue con brecha del 80%.. casi imanejable..algo deberán hacer y pronto..la caja no les cambia nada, no iban a pagar nada estos meses y con el acuerdo tampoco..