MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Buenas, les hago una consulta si alguien puede ayudarme. ¿Cómo es la formula del Merval CCL en Tradingview?
Yo opto poniendo esto y no me deja: IMV/(BCBA:GGAL/NASDAQ:GGAL*10)
Gracias a quien pueda darme una mano.
Yo opto poniendo esto y no me deja: IMV/(BCBA:GGAL/NASDAQ:GGAL*10)
Gracias a quien pueda darme una mano.
y si yo avise. 

Hoy vencen 39MM en cauciones, renuevan o toman ganancia, todo es parte de la suba y podria serlo de una baja, ese dinero es digamos que prestado. porque creen que venian renovando a 7 dias con vencimiento el viernes menos esta semana que eligieron tomar hasta el dia miercoles 5.?.. atentos.!! 

javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias a todos,,Sr Mercado !!! Sr Mercado !!! ,,que pasa Javi ? estimado Sr Mercado ,,y Maria '??? javi TE FALLE ALGUNA VEZ ? jaja no Sr Mercado ,,pero Maria esta en 52,000p y no la veo bajar a los 29,000p o 35,000p ----coreecto Javi no la esperes en el minimo de su escala ,, ,,nos vemos Javi ,,,espere Sr Mer...ca....dooo,,Se fue,,bueno no me dijo nada jajajaja y me dijo todo ,, pienso que la baja de Maria que no llego , no sera el minimo 35,000 p por lo tanto seran los 45,000p , y Washington la llevara arriba de los 60,000 p que lastima que el acuerdo no llego ,,con Maria en 35000 p seria lomas sano ,,porque ahora,,,puede hacer la baja antes de los 60,000p segun el Sr Mercado ,,en privado me dijo ,,,,Javi tengo que regular entre 10p y 15pentienden ? los 45,000p son un hecho ,,cuando ,,,? nolose ,,pero el Sr Mercado y Maria ,,lo harannn ,,que ? nome creeennn ??? jajaja ya lo verannn
![]()
Y si. Hace tanto que se viene hablando de María y no se dan cuenta que es la Virgen
-
#IMV ~ Récord histórico de volumen negociado ARS y USD CCL
Máximo del día en 56.114 pts. en los primeros 5 minutos de la rueda con un alza del 6.54%.
Luego el índice se desplomó marcando mínimo en los 51.553 pts. un recorrido del 9%.
https://es.tradingview.com/chart/IMV/3VMxQ5qr/
Máximo del día en 56.114 pts. en los primeros 5 minutos de la rueda con un alza del 6.54%.
Luego el índice se desplomó marcando mínimo en los 51.553 pts. un recorrido del 9%.
https://es.tradingview.com/chart/IMV/3VMxQ5qr/
Tengan muy buenos Dias a todos,,Sr Mercado !!! Sr Mercado !!! ,,que pasa Javi ? estimado Sr Mercado ,,y Maria '??? javi TE FALLE ALGUNA VEZ ? jaja no Sr Mercado ,,pero Maria esta en 52,000p y no la veo bajar a los 29,000p o 35,000p ----coreecto Javi no la esperes en el minimo de su escala ,, ,,nos vemos Javi ,,,espere Sr Mer...ca....dooo,,Se fue,,bueno no me dijo nada jajajaja y me dijo todo ,, pienso que la baja de Maria que no llego , no sera el minimo 35,000 p por lo tanto seran los 45,000p , y Washington la llevara arriba de los 60,000 p que lastima que el acuerdo no llego ,,con Maria en 35000 p seria lomas sano ,,porque ahora,,,puede hacer la baja antes de los 60,000p segun el Sr Mercado ,,en privado me dijo ,,,,Javi tengo que regular entre 10p y 15p
entienden ? los 45,000p son un hecho ,,cuando ,,,? nolose ,,pero el Sr Mercado y Maria ,,lo harannn ,,que ? nome creeennn ??? jajaja ya lo verannn 

-
La hora referí!!!!
Lo mejor que puede pasar es que cierre aca y mañana será un día menos agitado y todo mas claro....
Lo mejor que puede pasar es que cierre aca y mañana será un día menos agitado y todo mas claro....
Alguien apuesta a la voladura de final de rueda? 

-
el tema es que tenemos un CCL "asesino" ..
te pendulea entre 112 y 117 en minutos si a eso le sumas algunos brokers que te dejan colgado literalmente ..
hasta que no se acomode, esta dificil poner un mango ....
te pendulea entre 112 y 117 en minutos si a eso le sumas algunos brokers que te dejan colgado literalmente ..
hasta que no se acomode, esta dificil poner un mango ....

new_zombie escribió: ↑ Por ahora los ADRs vienen bancando bien la suba
-
Por ahora los ADRs vienen bancando bien la suba