chascoforever escribió: ↑ y a mi encima se me corto internet.
Pense que me andaba mal el wifi de la vecina.. pero me confirmas que son los genios estos.![]()
me hiciste reir en serio con eso del wifi .........

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chascoforever escribió: ↑ y a mi encima se me corto internet.
Pense que me andaba mal el wifi de la vecina.. pero me confirmas que son los genios estos.![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ quien es LongoBardis ???
cavaco escribió: ↑ si, pero no lo van a acomodar. Van a aseguir gastando la de todos, fijate....ya estan con un plan procrear regalando plata. Que sale de emision, no hay forma de que la cosa se acomode sin cagar a los que trabajan e invierten, entonces esto nos da el puntapie para rajar de riesgo argento lo menos herido posible. jejeje gracias Guzmancitooooo y BlackRockkkk
EmmettBrown escribió:Estoy equivocado o el «pasante», canjeo entre otras cosas un Bono de 100 años al 8% anual por uno de 25 años al 3,5% ¿?¿?¿?
martinargentino escribió: AY24 43
AO20 51
AC17 46
DICA 76
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, danyf1, Fercap, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico y 2129 invitados