Mensajepor solatorres » Mar Ago 04, 2020 10:35 am
Un sujeto que insiste en considerarse mi nieto (no sé, tal vez de una rama bastarda) reclama mi agradecimiento por la gestión de los Fernández. Efectivamente, tengo mucho para recordarlos. Vgr., que me hayan congelado la jubilación. Que me hayan aumentado los impuestos a lo bestia, aplicando -de paso- interpretaciones fantasiosas del texto legal. Que los AY24 que compré durante la gestión de quien los emitiera (Kicillof) valgan ahora la mitad. Que, aún con una relación deuda/PBI bastante menor que la de Uruguay hayamos coqueteado con el default para robarme casi la mitad de mis ahorros de toda la vida...
Los recordaré, a él y a los Fernández, cada minuto de los pocos años que me quedan. Soy un viejo, perdón, un "adulto mayor" y fui un buen ingeniero que trabajó desde que salió del Colegio, ese mismo que el peronaje convirtió en una usina de politicastros. No tengo los méritos de una "abogada exitosa" que juntó, como mínimo y dios sabe cómo, 42 palos verdes más un montón de propiedades y cuyo hijo -diputado nacional de dudosa cultura- dejó de pagar impuestos hace cinco años. Cuando viajo para visitar a mis nietos legítimos no me alojo en los hoteles que frecuentaba la ex-presidente, porque costaban una fortuna, pagada en parte con las exacciones a las que me sometiera Echegaray. En fin, les agradezco a los Fernández que aún no hayan decidido dejarme totalmente en pelotas, ni meterme preso, ni suicidarme. Aunque esto último no sería mucho peor que seguir viviendo en el país que moldean ellos y sus "colaboradores".