CUANDO VUELVE NUESTRO LIDER DEL EXILIO POLITICO EN SAINT TROPEZ??????
TENEMOS QUE ORGANIZAR A LOS PARTISANOS
guille1978 escribió: ↑ Se habla de la mejor reestructuración de deuda de la historia mundial.
Guzmán se convierte en el mejor Ministro de Economía de la Historia Argentina?
IMG_20200804_075540.jpg

raulrex escribió: ↑ Por n-esima vez (para n tendiendo a infinito) un gobierno populista arregla las cagadas que deja un gobierno neoliberal. suponiendo que se inicia un lento período de recuperación económica con una clase media y trabajadora levantando su economía personal.... terminarán (en 4 o 5 años) votando, otra vez más, a la derecha rentista y parasitaria de conservadores (porque liberales reales en argentina no hay) y endeudarán al país, y fugarán capitales y reventarán las pymes......el ciclo vuelve a comenzar.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], YandexBot [Bot] y 54 invitados