Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Un sujeto que insiste en considerarse mi nieto (no sé, tal vez de una rama bastarda) reclama mi agradecimiento por la gestión de los Fernández. Efectivamente, tengo mucho para recordarlos. Vgr., que me hayan congelado la jubilación. Que me hayan aumentado los impuestos a lo bestia, aplicando -de paso- interpretaciones fantasiosas del texto legal. Que los AY24 que compré durante la gestión de quien los emitiera (Kicillof) valgan ahora la mitad. Que, aún con una relación deuda/PBI bastante menor que la de Uruguay hayamos coqueteado con el default para robarme casi la mitad de mis ahorros de toda la vida...
Los recordaré, a él y a los Fernández, cada minuto de los pocos años que me quedan. Soy un viejo, perdón, un "adulto mayor" y fui un buen ingeniero que trabajó desde que salió del Colegio, ese mismo que el peronaje convirtió en una usina de politicastros. No tengo los méritos de una "abogada exitosa" que juntó, como mínimo y dios sabe cómo, 42 palos verdes más un montón de propiedades y cuyo hijo -diputado nacional de dudosa cultura- dejó de pagar impuestos hace cinco años. Cuando viajo para visitar a mis nietos legítimos no me alojo en los hoteles que frecuentaba la ex-presidente, porque costaban una fortuna, pagada en parte con las exacciones a las que me sometiera Echegaray. En fin, les agradezco a los Fernández que aún no hayan decidido dejarme totalmente en pelotas, ni meterme preso, ni suicidarme. Aunque esto último no sería mucho peor que seguir viviendo en el país que moldean ellos y sus "colaboradores".
Los recordaré, a él y a los Fernández, cada minuto de los pocos años que me quedan. Soy un viejo, perdón, un "adulto mayor" y fui un buen ingeniero que trabajó desde que salió del Colegio, ese mismo que el peronaje convirtió en una usina de politicastros. No tengo los méritos de una "abogada exitosa" que juntó, como mínimo y dios sabe cómo, 42 palos verdes más un montón de propiedades y cuyo hijo -diputado nacional de dudosa cultura- dejó de pagar impuestos hace cinco años. Cuando viajo para visitar a mis nietos legítimos no me alojo en los hoteles que frecuentaba la ex-presidente, porque costaban una fortuna, pagada en parte con las exacciones a las que me sometiera Echegaray. En fin, les agradezco a los Fernández que aún no hayan decidido dejarme totalmente en pelotas, ni meterme preso, ni suicidarme. Aunque esto último no sería mucho peor que seguir viviendo en el país que moldean ellos y sus "colaboradores".
-
AHORA Q SE ARREGLO HAY Q INSTAURAR EL ESTADO DE SITIO Y MODIFICAR AL PARTIDO JUDICIAL

TURCABARBUDA escribió: ↑ CUANDO VUELVE NUESTRO LIDER DEL EXILIO POLITICO EN SAINT TROPEZ??????
TENEMOS QUE ORGANIZAR A LOS PARTISANOS![]()
![]()
Va a volver con las alforjas yenas de biyetes y los va a repartir al pueblo, como ya hizo con la guita del FMI, unico presidente en la historia que te vendio todos los dolares que quisieras.
-
-
LINDO DIA PERONISTA PARA IR A TOMAR SOL A PALERMO EN SUNGA
HOY SE VENDE ALGO PARA DEJAR EL CAPITAL INICIAL EN JUEGO

HOY SE VENDE ALGO PARA DEJAR EL CAPITAL INICIAL EN JUEGO

TURCABARBUDA escribió: ↑ NO COMPRASTE ALGO DE BONITOS BARATOS????
Q PENA![]()
HOY SE VENDEN Y SE COMPRAN ACCIONES
Quere comprar acciones ? Tengo.
Podemo arreglar un precio

-
-
-
https://www.argentina.gob.ar/noticias/a ... n-de-deuda
Llegan a destrabar con las CAC que es lo importante?
Llegan a destrabar con las CAC que es lo importante?
que peligroso es el fanatismo...
guille1978 escribió: ↑ Se habla de la mejor reestructuración de deuda de la historia mundial.
Guzmán se convierte en el mejor Ministro de Economía de la Historia Argentina?
IMG_20200804_075540.jpg
Pago 11 mil millones mas que la propuesta inicial
Los bonistas compraron a 25 dolares............. y les pagan 55 dolares..............120 % de ganancia en dolares en 6 meses

Que festejas ?
-
Se habla de la mejor reestructuración de deuda de la historia mundial.
-
Situacion actual con 206743 casos confirmados y 4571 casos por millon de habitante y 84 muertos por millon de habitantes nuestros 3 desafios para los proximos dias son
1) Superar a Alemania que tiee actualmente 212331 casos confirmados
2) Lograr el doble de casos confirmados por millon de habitantes que la media mundial que es de 2370
3)Superar a Rusia el ultimo de los paises Eslavos que nos supera en cantidad de muertos por millon (Polonia tiene 46 ) Rusia tiene 98 muertos por millon nosotros 84

1) Superar a Alemania que tiee actualmente 212331 casos confirmados
2) Lograr el doble de casos confirmados por millon de habitantes que la media mundial que es de 2370
3)Superar a Rusia el ultimo de los paises Eslavos que nos supera en cantidad de muertos por millon (Polonia tiene 46 ) Rusia tiene 98 muertos por millon nosotros 84

Y en cuanto a la cifra final, no creo que sea mala para Argentina... Estábamos jugados a la merced de los tenedores de deuda, y pegamos un buen pellizco.
Es muy buena noticia el acuerdo con los bonistas privados, nos da aire para respirar.
Ahora tienen que apretar al FMI lo más posible.
Cuidado con la euforia en los mercados... Algunos papeles van a ser un buen empome.
El acuerdo ayuda mucho, pero el contexto general es horrible... Es momento de cuidar las monedas.
Ahora tienen que apretar al FMI lo más posible.
Cuidado con la euforia en los mercados... Algunos papeles van a ser un buen empome.
El acuerdo ayuda mucho, pero el contexto general es horrible... Es momento de cuidar las monedas.