Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Lun Ago 03, 2020 7:15 pm

nucleo duro escribió: Todo raro , con idas y vueltas, tiempo perdido , etc bien peroncho.
Pero bueno, es una buena noticia para el país que es lo más importante,
lo segundo más importante empieza despues de poner el gancho y en un par de años va a traer cola

Raro?? Qué es lo raro? Va directo al bolsillo (al mio también, pero yo no los defiendo ni me enorgullezco).

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 03, 2020 7:14 pm

72 flavio el dica, yo que te dije???
no lo vas a volver a encontrar abajo de 70 te dije, capaz se demoro una semana mi proyeccion y claro porque yo no tenía la precisa de cuando se terminaba de bajar la bombachita el viejo mal parido de BR, pero ya lo ves, yo adentro y vos lo miras x TV

de paso hoy lleve un poco mas de parys en 41,3 41,4 y 41,5 despues quise llevar en 42 ya no me dieron y se escapo...

Warrior

Mensajepor Warrior » Lun Ago 03, 2020 7:13 pm

EmmettBrown escribió: Error tipeo. 54,9us

Te felicito Emmett, lo dijiste a la 10 am cuando los agoreros se peleaban por comprar asientos en primera fila para ver 'la carniceria" de la q hablaron todo el finde. No entienden nada!!! Como les debe doler

Yops

Mensajepor Yops » Lun Ago 03, 2020 7:13 pm

.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 03, 2020 7:11 pm

AlanT escribió: Mas vale que se gana guita con los peronchos, hay una transferencia masiva de guita de los pobres a nosotros. Pero me chupa un huevo, como en la propaganda de telekino.

camine para la cucha gato, como le da la cara para escribir y para mejor las paparruchadas que postea, yo no se como no les da verguenza y siguen como si nada... hacete un favor y desaparece del foro :lol:

DiegoYSalir

Re: riesgo pais

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 03, 2020 7:07 pm

robi2001 escribió: Sabado y domingo los agoreros del tren fantasma se la pasaron hablando que el lunes corría sangre, y hasta te mencionaron (decían que hoy ibas a postear que el viernes habías vendido todos los bonitos) jaja

(no le cuentes nada a nadie, pero me lo lei todo y la verdad, estaba mas cag.ado que palo de gallinero :cry: )
pensé que capaz fundía la commete. o que con suerte iba a tener que vender o mal vender mis papeles ... pero ya lo ven, estamos mas vivitos que nunca y festejando... salud robi!!!

yo tenía buena data, a mi el pasante me dijo, hasta 54,5 pagamos... :100:

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Ago 03, 2020 7:06 pm

Floyd escribió: Hola a todos. Hoy, sin ideología fue mi día de toma de ganancias a full, arriba de las velas, viento en popa. ( aunque deje alguito por las dudas ) ahora a esperar que se acomode el ccl y entrarle a varios cedear que están por el Piso Piso ( WFC, OGZP, T , Y BABA A LARGO, AHHH INTEL OBVIO) .Ver gráficos en u$s Es mi estrategia hoy , bendiciones.

INTC no me gusta para nada. Acogotaron la gallina de los huevos de oro.

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Ago 03, 2020 7:05 pm

guille1978 escribió: El que no gana plata con los peronchos es un taliban anti!

Se comieron todos los amagues!

:2224: :2224: :2224: :2224:

Mas vale que se gana guita con los peronchos, hay una transferencia masiva de guita de los pobres a nosotros. Pero me chupa un huevo, como en la propaganda de telekino.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 03, 2020 7:04 pm

Floyd escribió: Hola a todos. Hoy, sin ideología fue mi día de toma de ganancias a full, arriba de las velas, viento en popa. ( aunque deje alguito por las dudas ) ahora a esperar que se acomode el ccl y entrarle a varios cedear que están por el Piso Piso ( WFC, OGZP, T , Y BABA A LARGO, AHHH INTEL OBVIO) .Ver gráficos en u$s Es mi estrategia hoy , bendiciones.

:respeto: :arriba: mañana probablemente sigo..

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Lun Ago 03, 2020 6:59 pm

Che, ya tengo los bonardos del canje. Los numeros que aparecen no son los nominales, tenia poquitos.

Esto es por el AC17:

22415
C.2020 92708 Op2

Y esto por los PARY:
22329
Cje 40792 Op 2

Marty

Mensajepor Marty » Lun Ago 03, 2020 6:59 pm

Yo todavia no vendi porque creo que le queda un poco mas de nafta a la suba y que puede bajar un poco mas tambien el ccl, ahi hago el cambio a cedears. Me gustan todos los que nombraste menos el banco, y le sumaria XOM que esta bien por el piso y paga buenos dividendos.

chascoforever

Re: riesgo pais

Mensajepor chascoforever » Lun Ago 03, 2020 6:56 pm

DiegoYSalir escribió: disculpen si estuve un poco ocupado y con poco tiempo para mis informes (jajajaaaa...
ahi va, sobran las palabras
gracias pasante!!!
gracias titere y titereretera de mi vida!!! :lol:

ahi va che, no se pongan impacientes, menos 7 casi... 2.119,00
-6,60%

Sera ultima vez arriba de 2000 ?

:respeto: :respeto: :respeto:

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Lun Ago 03, 2020 6:49 pm

Me gustan los dividendos crecientes de at&t del 7%, baba es una gran inversión a largo, aunq no vi punto de entrada y la deje de seguir, Intel está de ganga y encima en la carrera del 5g, y grandes balances, hoy cuadruplique posición ahi. Coincido. Gran momento si vendiste con el alza de hoy. Que bueno coincidir. Veo a muchos comprando cosas caras que pierden plata y a cualquier precio por otros lados jajajajajjaaja

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Lun Ago 03, 2020 6:44 pm

Por qué WFC? No hay bancos mejores? O por un tema de volumen en cedears?

Floyd

Mensajepor Floyd » Lun Ago 03, 2020 6:39 pm

Hola a todos. Hoy, sin ideología fue mi día de toma de ganancias a full, arriba de las velas, viento en popa. ( aunque deje alguito por las dudas ) ahora a esperar que se acomode el ccl y entrarle a varios cedear que están por el Piso Piso ( WFC, OGZP, T , Y BABA A LARGO, AHHH INTEL OBVIO) .Ver gráficos en u$s Es mi estrategia hoy , bendiciones.

Volver a “Foro Bursatil”