Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Che, ya tengo los bonardos del canje. Los numeros que aparecen no son los nominales, tenia poquitos.
Esto es por el AC17:
22415
C.2020 92708 Op2
Y esto por los PARY:
22329
Cje 40792 Op 2
Esto es por el AC17:
22415
C.2020 92708 Op2
Y esto por los PARY:
22329
Cje 40792 Op 2
Floyd escribió: ↑ Hola a todos. Hoy, sin ideología fue mi día de toma de ganancias a full, arriba de las velas, viento en popa. ( aunque deje alguito por las dudas ) ahora a esperar que se acomode el ccl y entrarle a varios cedear que están por el Piso Piso ( WFC, OGZP, T , Y BABA A LARGO, AHHH INTEL OBVIO) .Ver gráficos en u$s Es mi estrategia hoy , bendiciones.
Yo todavia no vendi porque creo que le queda un poco mas de nafta a la suba y que puede bajar un poco mas tambien el ccl, ahi hago el cambio a cedears. Me gustan todos los que nombraste menos el banco, y le sumaria XOM que esta bien por el piso y paga buenos dividendos.
-
Re: riesgo pais
DiegoYSalir escribió: ↑ disculpen si estuve un poco ocupado y con poco tiempo para mis informes (jajajaaaa...
ahi va, sobran las palabras
gracias pasante!!!
gracias titere y titereretera de mi vida!!!![]()
ahi va che, no se pongan impacientes, menos 7 casi... 2.119,00
-6,60%
Sera ultima vez arriba de 2000 ?
![]()
![]()
-
Floyd escribió: ↑ Hola a todos. Hoy, sin ideología fue mi día de toma de ganancias a full, arriba de las velas, viento en popa. ( aunque deje alguito por las dudas ) ahora a esperar que se acomode el ccl y entrarle a varios cedear que están por el Piso Piso ( WFC, OGZP, T , Y BABA A LARGO, AHHH INTEL OBVIO) .Ver gráficos en u$s Es mi estrategia hoy , bendiciones.
Me gustan los dividendos crecientes de at&t del 7%, baba es una gran inversión a largo, aunq no vi punto de entrada y la deje de seguir, Intel está de ganga y encima en la carrera del 5g, y grandes balances, hoy cuadruplique posición ahi. Coincido. Gran momento si vendiste con el alza de hoy. Que bueno coincidir. Veo a muchos comprando cosas caras que pierden plata y a cualquier precio por otros lados jajajajajjaaja
Por qué WFC? No hay bancos mejores? O por un tema de volumen en cedears?
Hola a todos. Hoy, sin ideología fue mi día de toma de ganancias a full, arriba de las velas, viento en popa. ( aunque deje alguito por las dudas ) ahora a esperar que se acomode el ccl y entrarle a varios cedear que están por el Piso Piso ( WFC, OGZP, T , Y BABA A LARGO, AHHH INTEL OBVIO) .Ver gráficos en u$s Es mi estrategia hoy , bendiciones.
-
Todo raro , con idas y vueltas, tiempo perdido , etc bien peroncho.
Pero bueno, es una buena noticia para el país que es lo más importante,
lo segundo más importante empieza despues de poner el gancho y en un par de años va a traer cola
DiegoYSalir escribió: ↑ disculpen si estuve un poco ocupado y con poco tiempo para mis informes (jajajaaaa...
gracias pasante!!!
ahi va che, no se pongan impacientes, menos 7 casi... teskupi ooopps
casi no lo mando, pero como me debo a mi publico y veo que a muchos le interesan, prestan muuuucha atencion a mis posteos ahi va....
que lo disfruten los comprados ... vieron casi mas 15 hizo ggal (sinonimo de nuestro merdal y nuestra bolsa)
el papel que mas subio el de manzan antihemorroidal, aprovechen que mañana abre con gap al alza... compren van a necesitar muuuuuuuuucho de eso...besis!!!
Sabado y domingo los agoreros del tren fantasma se la pasaron hablando que el lunes corría sangre, y hasta te mencionaron (decían que hoy ibas a postear que el viernes habías vendido todos los bonitos) jaja
Shibuya escribió: ↑ Pobres peronistas. Se esmeran en hacer las cosas bien, y lo logran siempre. Las hacen bien porque son más honestos que los otros, y quieren más al país y su gente. Pero principalmente porque tienen esas etiquetas de ser antimercado, y de combatir el capital, como dice la marchita. En el fondo deben sentir más obligación de quedar bien.
Los otros sin dudas defienden el capital, la inversión, y los negocios. Los de ellos, las 10, 20 ó 50 familias que se reparten todo desde que les regalaron la tierra, y se convencieron que gozaban de privilegios para siempre. En esto último, lo de los privilegios, hasta el momento la historia les sigue dando la razón, a pesar del peronismo.
La foto de Massa con Máximo K y Guzmán sonriendo te resume el peronismo .
guille1978 escribió: ↑ El que no gana plata con los peronchos es un taliban anti!
Se comieron todos los amagues!
![]()
Pobres peronistas. Se esmeran en hacer las cosas bien, y lo logran siempre. Las hacen bien porque son más honestos que los otros, y quieren más al país y su gente. Pero principalmente porque tienen esas etiquetas de ser antimercado, y de combatir el capital, como dice la marchita. En el fondo deben sentir más obligación de quedar bien.
Los otros sin dudas defienden el capital, la inversión, y los negocios. Los de ellos, las 10, 20 ó 50 familias que se reparten todo desde que les regalaron la tierra, y se convencieron que gozaban de privilegios para siempre. En esto último, lo de los privilegios, hasta el momento la historia les sigue dando la razón, a pesar del peronismo.
DiegoYSalir escribió: no lo miren fuerte xq sigue bajando
(no importa cuando lean esto, seguira siendo asi...
Grande Diego!
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
-
gracias pasante!!!
casi no lo mando, pero como me debo a mi publico y veo que a muchos le interesan, prestan muuuucha atencion a mis posteos ahi va....
que lo disfruten los comprados ... vieron casi mas 15 hizo ggal (sinonimo de nuestro merdal y nuestra bolsa)
el papel que mas subio el de manzan antihemorroidal, aprovechen que mañana abre con gap al alza... compren van a necesitar muuuuuuuuucho de eso...besis!!!
no lo miren fuerte xq sigue bajando
(no importa cuando lean esto, seguira siendo asi...
-
riesgo pais
disculpen si estuve un poco ocupado y con poco tiempo para mis informes (jajajaaaa...
gracias pasante!!!
gracias titere y titereretera de mi vida!!!
gracias pasante!!!
gracias titere y titereretera de mi vida!!!

- Adjuntos
-
- rp.JPG (72.13 KiB) Visto 1470 veces
-
El que no gana plata con los peronchos es un taliban anti!