DiegoYSalir escribió: no lo miren fuerte xq sigue bajando
(no importa cuando lean esto, seguira siendo asi...
Grande Diego!
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: no lo miren fuerte xq sigue bajando
(no importa cuando lean esto, seguira siendo asi...
DiegoYSalir escribió: ↑ disculpen si estuve un poco ocupado y con poco tiempo para mis informes (jajajaaaa...
ahi va, sobran las palabras
gracias pasante!!!
gracias titere y titereretera de mi vida!!!![]()
ahi va che, no se pongan impacientes, menos 7 casi... teskupi ooopps
casi no lo mando, pero como me debo a mi publico y veo que a muchos le interesan, prestan muuuucha atencion a mis posteos ahi va....
que lo disfruten los comprados ... vieron casi mas 15 hizo ggal (sinonimo de nuestro merdal y nuestra bolsa)
el papel que mas subio el de manzan antihemorroidal, aprovechen que mañana abre con gap al alza... compren van a necesitar muuuuuuuuucho de eso...besis!!!
DiegoYSalir escribió: ↑loque?
Namber_1 escribió: ↑ Che dejen de pelear y colaboren para q explote el país pero nunca NOSOTROS.
ya los bancos y el. Gobierno demaciado soretes fueron.
De pe** compre Ay24 pq decían q podía comprar dólar y el. Pu. To banco provincia luego no. Me. Dejo vender. Y hacer esos. AY24D ASÍ q compre a 30 y vendí a. 44 q loco y yo. Que hacía plazos Fijos jaja.
Pero q susto esto baja y sube. A. Diario. Y no. Caso una. Ahora compre esos. TX23 NI se q son pero bue hay q aprender.
Éxitos gente de q pooc los leo. E intento aprender algo. Aunq creo q. Debería desligarme de. Mi banco. Pq me. Ata q su. Antojo. Y en su mto no me. Dejo trasladar los bonos a. Estas. Cuentas.
En fin.
Namber_1 escribió: ↑ Che dejen de pelear y colaboren para q explote el país pero nunca NOSOTROS.
ya los bancos y el. Gobierno demaciado soretes fueron.
De pe** compre Ay24 pq decían q podía comprar dólar y el. Pu. To banco provincia luego no. Me. Dejo vender. Y hacer esos. AY24D ASÍ q compre a 30 y vendí a. 44 q loco y yo. Que hacía plazos Fijos jaja.
Pero q susto esto baja y sube. A. Diario. Y no. Caso una. Ahora compre esos. TX23 NI se q son pero bue hay q aprender.
Éxitos gente de q pooc los leo. E intento aprender algo. Aunq creo q. Debería desligarme de. Mi banco. Pq me. Ata q su. Antojo. Y en su mto no me. Dejo trasladar los bonos a. Estas. Cuentas.
En fin.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, chelo, chinohayunosolo, choke, Danilo, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, mirando, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Oportunista, pepe2021, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, resero, Roque Feller, Semrush [Bot], Tape76, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 361 invitados