Estimado Sr rusell007 ya comente que usted es una persona a la que no se le cuestiona que no esta bien informado , o que no sepa operar ,, usted es hombre de mercado ,,, es muy inteligente ,,,pero para mi usa demasiada sal ,,,hasta que se lo conoce , cuesta ver su extrategia y su picardia ya que es logico que use la info o su conocimiento segun su interez, y todo hacemo lo mismo ,,no podemos decir todo el tiempo si compramos o vendemos ,, en cuanto a los NIck ,, claro no pude ser todos los NICK y le explico por que ,, es complicado , porque si me quedo en el tema ,,no podriamos contestar aquellos que se acercan o son nuevos ,, yo ante las dudas contesto a todos, lo que si tambien un dia conteste ,,que usted no usa malas palabras y es educado, y hay nick que no lo controlan ,,,salvo con quienes usted tiene diferencias ,,, en fin todos estamos en BOLDT ,,creo que usted cumple un rol importante ,,claro hay que saber dicernir verdad ,, jaja pero bueno ,,ustedes se conocen la mayoria ,,,usan el mismo lenguaje , yo simplemente estoy de paso ,,jajaja y la mayoria de todos ustedes viven del mercado ya que no deja de ser un trabajo,,, saludos