Realmente, te felicito. Muy bien vista. La operás por otro broker u otro broker?
MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Realmente, te felicito. Muy bien vista. La operás por otro broker u otro broker?
-
-
Aca lo IMPORTANTE es que el señor Yaris tiene que ir 30 min al obelisco en pollerita, yo lo acompaño, lo otro es dinero...
Acá vemos como NFLX me va a dejar pagando, sigue fuerte, no fue buena idea vender, es al cuete vender estos papeles...
- Adjuntos
-
- NFLX
- NFLX.png (241.22 KiB) Visto 1650 veces
Aquiles07 escribió: ↑ .
Te hago una consulta con respecto a TSLA, el otro día pegaste la nota de Bloomberg sobre la inclusión en el index500. Los requisitos para ingresar, tengo entendido, son los de capitalización bursátil y volumen de acciones negociadas. Es una opción para el grupo o empresa el ingreso, o ya va a formar parte y la fecha de septiembre es un hecho? Gracias y disculpas si lo aclaraste antes, no lo vi.
lo tienen que decidir, no es un echo, pero están evaluando la posibilidad, va a ser la empresa de mayor tamaño que haya ingresado.
IMAGINAN ?
MELI....
USD 2.000 en una semana
100% sube JMIA en 5 dias juajua
MELI....
USD 2.000 en una semana

100% sube JMIA en 5 dias juajua

crack
ese camino seguirà MELI
ASI ALEVOSO
esa si que la vieron muy bien !
-
y sigue
Jumia Technologies AG
JMIA 20.43
4.87 (31.30%)
Jumia Technologies AG
JMIA 20.43
4.87 (31.30%)

Esto sigue, el virus sigue, las vacunas todavía están en experimentación, cada vez màs gente se va integrando con las nuevas formas de comprar, opera en 18 países, da para màs. El comercio tradicional viene a los tumbos, hay recorrido.
-
rescate escribió: ↑ Dos empresas que tienen valor oculto: MELI y TSLA
MELI ya tiene ventas anuales por uSd 2700 millones y un mercado de 600 millones de habitantes. Parece ahora que este Q no es el pico, el siguiente puede ser mejor.
TSLA ya tiene ventas anuales por uSd 25000 millones. Ayer amerizó la cápsula espacial Crew Dragon con los dos astronautas que estuvieron 2 meses en la estación espacial. Que tiene que ver con TSLA si es otra empresa, es lo que Musk llama la teoría del campo unificado, entre sus empresas y sus diferentes ramas aportan y alimentan a las otras. Cada tecnología que sea ok, va a ser aprovechada por TSLA.
Eso es pasado rescate....
El mercado ve futuro... la facturaciòn trimestral de meli ya no baja de usd 1.000 palos

Te felicito, jamas se me hubiera ocurrido entrar en un ADR de Nigeria, bien ahi