GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nunca se olviden del viernes anterior a las PASO
che y KalconX? lo banearon? estuvo 1 semana defendiendo su posicion y hoy que era el dia "D" no esta mas...

no me enojo sólamente me asombra, son como 10 contra una y vos estás hace bastante en el foro.
Pero bueno, yo ya hice mi negocio que en realidad es lo que importa. Esto es por plata.
Aplausos a todos los que la pueden tomar con humor, factor fundamental para transitar estos momentos que vive el pais.-
Gracias Coco y otros colaboradores
En la local falta la entrada de última hora de los FCI, q tienen la mala costumbre de llevarse todas las podridas al final del día
pero otra no les queda en muchos casos.

-
No quiero imaginar com oandaba las 3 letras, alguien lo padeciò ?
-
a 200.....no ?
vos me conocés hace un montón, me asombra que te hayas prendido en esto de bardearme junto con todos los novatos.
Gracias a dios desde junio me vengo guiando con lo que dice sabrina, hoy vivo abajo de un puente pero con la cartera llena de flechas rojas 

Ni se te ocurra comprar puts, PAPU... te conozco, se q tenés inclinaciones de "putero"

y te hiceron precio sabro!!!
salieron a vender todos los goncas con 25% de VI desde la 150 para abajo.. regalaron en todas las bases.. esperemos que el brindis con sidra la farruca no te haya dejado resaca y hayas podido recomprar todo lo lanzado

salieron a vender todos los goncas con 25% de VI desde la 150 para abajo.. regalaron en todas las bases.. esperemos que el brindis con sidra la farruca no te haya dejado resaca y hayas podido recomprar todo lo lanzado