TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
Puede ser que un tiempito boludee alrededor de los $6, yo trato de comprar cuando baja de $6 y me voy a bañar en esos valores, esperando, que, se despierte, y, en un par de jornadas se dispare a los $ 8 o 9 o más. No creo que pasen muchos días para que lo haga...
trozolinsky escribió: ↑ Va a estar 6 meses en $6 van a ir saliendo de a poco, encima apenas entran 15 operaciones la suspenden 15 minutos
![]()
yo creo que baja a 4 pesos

-
Como la mandan a dormir cuando arranca...
Y si. Para que vuelva a subir hay que esperar que se cobren el 100% de ganancia los que compraron a 3 pe. Y compraron bastante
-
Hola gente soy nuevo en esto, que piensan arranca de nuevo tglt?
a 3.5 ay que entrarle.
cuestion de tiempo
cuestion de tiempo
-
semana pasada
la verdad me felicito a mi mismo
soy un genio la pego siempre 
angelguardian escribió: ↑ "Atentas las oscilaciones advertidas en el precio de la especie TGLT, la Comisión Nacional de Valores (CNV), en el marco de las facultades dispuestas por la Ley N° 26.831 y modificatorias, se encuentra realizando un monitoreo sobre los principales actores de la operatoria", destacó la entidad a cargo de Adrián Cosentino.
preparaos chicos
la verdad me felicito a mi mismo

-
no me crees vos espera

-
PARECE SER EL MOMENTO DE HACERLE UN TOQUESITO A ESTA, HASTA LOS 7,00 O 7,50 Y SALIR.
DEBE HABERSE CALMADO TODO, NO VEO A LOS EXALTADOS DEL HIPER OPTIMISMO Y ESO ES BUENO.

DEBE HABERSE CALMADO TODO, NO VEO A LOS EXALTADOS DEL HIPER OPTIMISMO Y ESO ES BUENO.

[quote=Megachop post_
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Megachop ,,gracias por la cortesia ,,,, jajaj tiene razon es una forma rara ,,,pero si se la entiende ,,, puede ser una buena sugerencia ,,como esta ,,,mire ,,este mensaje ,,¿ no tiene razon el Sr Mercado ???? siiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja saludos esta es la escala ,,vamos porlasegundavuelta jajajaja
,Re: TGLT TGLT S.A.
Mensajepor javi » Vie Jul 24, 2020 1:15 pm
Tengan muy buenos Dias estimados de TGLT ,, la escala que me dio el Sr Mercado es la siguiente ,,, puede hacer un descanso nuevamente en $,4,85 a $5,01 para tomar fuerza en los $8 y $ 9,45 porque segun el Sr mercado para llegar a los $12 tendra que tener mucho volumen de pasto nuevamente,,, digamos luego de regular los $4,85 y$5,01 rondara los $7,79 y $8,10 y $8,45 recuerden que falta la escala de Maria ,,que suele ser una baja mas larga ,,,, veremos ahi como se la banca TGLT ,, TORTA GUSTO A LIMON Y TE
QUE ? NO ME CREENNN JAJAJA YA LO VERANNN !! ,,bueno cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad jajaja 
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Megachop ,,gracias por la cortesia ,,,, jajaj tiene razon es una forma rara ,,,pero si se la entiende ,,, puede ser una buena sugerencia ,,como esta ,,,mire ,,este mensaje ,,¿ no tiene razon el Sr Mercado ???? siiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja saludos esta es la escala ,,vamos porlasegundavuelta jajajaja
,Re: TGLT TGLT S.A.
Mensajepor javi » Vie Jul 24, 2020 1:15 pm
Tengan muy buenos Dias estimados de TGLT ,, la escala que me dio el Sr Mercado es la siguiente ,,, puede hacer un descanso nuevamente en $,4,85 a $5,01 para tomar fuerza en los $8 y $ 9,45 porque segun el Sr mercado para llegar a los $12 tendra que tener mucho volumen de pasto nuevamente,,, digamos luego de regular los $4,85 y$5,01 rondara los $7,79 y $8,10 y $8,45 recuerden que falta la escala de Maria ,,que suele ser una baja mas larga ,,,, veremos ahi como se la banca TGLT ,, TORTA GUSTO A LIMON Y TE

La CNV va a investigar posibles fraudes en la acción de TGLT de Darío Lizzano
Se trata de un papel históricamente marginal en la bolsa, que tuvo un repentino crecimiento en su volumen y reportó saltos de hasta el 300% en un mes. Es la firma que "compró" a la constructora de Nicky Caputo.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... o-lizzano/
Se trata de un papel históricamente marginal en la bolsa, que tuvo un repentino crecimiento en su volumen y reportó saltos de hasta el 300% en un mes. Es la firma que "compró" a la constructora de Nicky Caputo.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... o-lizzano/