GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los 13,17 el máximo anterior es el valor a controlar. Está a punto de entrar en sobrecompra el RSI en este momento
miguel angel escribió: ↑ Periscope donde salga la vacuna va a volar en serio todo , sobre todo Europa y usa ahí hay que ver qué sectores van a subir fuerte , yo ya compre algo de Brasil que me parece va a recuperar más rápido que argentina .
La vacuna no sirve, va a volar por que la economía se vuelve a poner en marcha y no joden más con el circo plandémico...
pq sube todo?
hubo acuerdo?
hubo acuerdo?
Habrán arreglado? 

-
mamita que volada..
dios santo si rompe los 13
miguel angel escribió: ↑ Periscope donde salga la vacuna va a volar en serio todo , sobre todo Europa y usa ahí hay que ver qué sectores van a subir fuerte , yo ya compre algo de Brasil que me parece va a recuperar más rápido que argentina .
Olvidate que si.
-
Periscope donde salga la vacuna va a volar en serio todo , sobre todo Europa y usa ahí hay que ver qué sectores van a subir fuerte , yo ya compre algo de Brasil que me parece va a recuperar más rápido que argentina .
jpcyber2006 escribió: ↑ Ni vos te la crees, pero bueno, en teoria te subiste a donde estamos todos nosotros pero haciendo un papelón. Y boludeando a los pobres foristas nuevos q estan aprendiendo. No sos muy buena persona parece.
Como era ? mercado mata consenso..

jpcyber2006 escribió: ↑ Ni vos te la crees, pero bueno, en teoria te subiste a donde estamos todos nosotros pero haciendo un papelón. Y boludeando a los pobres foristas nuevos q estan aprendiendo. No sos muy buena persona parece.

Yo no puse U$D14 xq si en mi posteo, me parece q la va a tener complicada pasar ese número y mantenerse arriba. Tendrá q haber arreglo definitivo para q pase los 14 con fuerza, todo depende de lo q ocurra con la deuda eso lo tenemos claro y en este momento seguimos con la misma incertidumbre. Era una exageración a los 11,40 q abrió y en un rato será una exageración si sigue subiendo sin un fundamento razonable. El día q venda con una ganancia respetable, voy a festejar... por ahora sigo manteniendo posición en los papeles y no voy a comprar lotes q dependen del "humor" del CCL