MORI Morixe
-
Re: MORI Morixe
El empleador de tglt es el Papudo que puso 140k como techo para pisar para abajo.
-
valor intrínseco
estais mirando mucho youtube eso lo escuche por esos aires
empomador de tglt lo estan buscando

empomador de tglt lo estan buscando
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-
Daniel87 escribió: ↑ Buenos días a todos!
Considero que los inversionistas/socios de Morixe no están mirando cambios del 10% en 1-2 meses... sino que están enfocados en el negocio y por ende, de la capacidad de la empresa para obtener recursos. El precio bursátil no dice nada acerca del negocio y solo muestran si esta barato o caro y los que sí dicen son los datos financieros... En ese sentido, no cabe dudas que Morixe se encuentra por debajo de su valor intrínseco...
Pero bueno... los que usan a la empresa para timbear están en todo su derecho de hacerlo..
Te entiendo pero si vos tenes una suba de 15.30 a 20 con expansion de volumen
algo tenes que vender yo creo en el proyecto estuve en la ultima asamblea solo necesitamos
mejorar la utilidades no todo es expansion de ventas lo cual son expectaculares
pero siempre voy a estar invertido en la empresa
Saludos!
Buenos días a todos!
Considero que los inversionistas/socios de Morixe no están mirando cambios del 10% en 1-2 meses... sino que están enfocados en el negocio y por ende, de la capacidad de la empresa para obtener recursos. El precio bursátil no dice nada acerca del negocio y solo muestran si esta barato o caro y los que sí dicen son los datos financieros... En ese sentido, no cabe dudas que Morixe se encuentra por debajo de su valor intrínseco...
Pero bueno... los que usan a la empresa para timbear están en todo su derecho de hacerlo..
Saludos!
Saludos!
-
REPONIENDO A 17.20 ALGO ME TOCO
Throwback y sigue amigos
de manual

-
que raro hoy no hay nadie mmmmm
estos argentinos son tan exitistas 

-
Amigo Papu, como de costumbre Ud ayudando a sacudir el arbolito. Esta vez vine preparado. Muchas gracias, espero que también se haga ver avisando que las flechas pasan a verde 

me olvidaba de este pelpa:
ahi va
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ahi va
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

stolich escribió: ↑ Hola. Para los foreros que me refutan mi opinión de Mori como zanahoria , y que argumentan que al contrario de otras acciones infladas, esta si que tiene fundamentos para subir. Y que su suba es real y plenamente justificada, les comento mi humilde punto de vista. Ya vieron recién la suba que tuvo en pocos meses. 334/oo .![]()
Yo no digo que la empresa sea calamitosa o un fraude. Pero por más argumentos que pongan, no hay relación lógica ni contable, para que una empresa salte un 334/oo. Por más fundamentos que presente.
Además el propio CEO ha manifestado que mientras sigan en precios cuidados y sin poder trasladar los aumentos de costos a los precios de venta autorizados, la rentabilidad será muy escasa, a pesar del gran volumen de ventas.
Puede ser lógico que suba en x porcentaje por aumento de ventas y licitaciones, pero nunca un 334/oo. Saludos.-
lo que decís del bajo margen solo se aplica al paquetito de harina 000 de un kilo, el resto de los productos tienen buen margen, y la idea es que el ebidta vaya mejorando a medida que lanzan nuevos productos para la marca morixe. la suba se explica en que son dos empresas completamente distintas, incomparables. un molino vs. una empresa alimenticia que exporta y genera dólares. el mercado es tan opa que sube MORI y se engancha SEMI, que sigue siendo solo un molino. no me quejo, estoy comprado en ambas

es una posibilidad, pero si fue un gap de fuga no lo va a cerrar por un buen rato. me inclino por esta opción teniendo en cuenta que el mes que viene o el otro sale la suscripción que aprobó la asamblea.
crisclarkk escribió: ↑ Como la ven gente?
consolidando por arriba del máximo anterior, por ahora todo en orden. la semana que viene bien puede ir a testearlo de nuevo.
Vendi todo me dicen que vuelve al Gap del 27 a $ 16.40. A lo mejor entro de nuevo a ese precio