DiegoYSalir escribió: ↑![]()
que personaje sos turquita
vos si que le sacas jugo a las piedras, vos si que no estas en ningun lado de la grieta o mejor, te vas pasando de un lado al otro para matarte de risa de todo el resto, me caes bien turca, sabelo!
siempre con una respuesta inteligente y cosechando amigotes de uno y otro lado de la grieta...
quiero ser mas como vos y saber un poco mas de vos, nunca o rara vez das opiniones reales de los temas, tirate una opinion vos que pensas, cuando devaluan el oficial estos genios???
yo creo que no esta en los planes, pero no puedo decir eso porque me atienden de todos lados y solo es mi opinion que obviamente me puedo equivocar pero se enojan lopibe!
y cuando digo "no van a devaluar" repito, me refiero a eso que hemos visto tantas veces de saltar un 20 o 30 o 40 en un par de jornadas, porque en realidad hace 7 meses que no para de devaluar a razon del 3% con una infleta que (no tengo el dato) pero debe andar con toda la furia en 2, entonces ?
fijate turca como viene el mayorista desde el 1 de febrero a esta parte, vos que ves?
que ves cuando me ves, dijo la dolar...
yo creo que a esto se refería albertitere con lo de dolar competitivo, de nuevo no se enojen, es lo que yo interpreto ... y de cualquier manera, van a tomar decisiones por algo que digan en c5n? enserio? los diarios de los lunes nos dice que se comen en 2 pancitos a quien tome decisiones basados en deducciones como esas... si realmente alberto estuviera pensando en devaluar (que claramente es posible que ocurra) pero digo, no lo estaría anunciando publicamente ... tanto lo subestiman?
en todo caso yo haría lo opuesto... tengo mis argumentos pero tampoco quiero aburrirlos y ademas me van a putear hasta en arameo cuando solo estoy compartiendo mi punto de vista y no es facil, no es facil cuando de aca para abajo y para arriba vamos a leer 20 o 30 diciendo lo opuesto y casi con insultos denostar mis planteos ...
no estoy ignorando la mega emision de pesos pero a su vez creo entender adonde estan yendo ...creo que no tiene directamente tanta presion sobre el oficial cuando casi no tenemos forma de comprarlo, vemos que se vuela el mep el blue hasta los papeles y bonos en pesos fundamentalmente y claro todo esto redunda en una ampliacion de la brecha y ampliacion de malestar general si se quiere, pero insisto y no se enojen, no veo directamente que para el gobierno eso sea sinonimo de presion sobre el oficial y sigue en la estrategia de mantenerlo anclado (entre comillas al 3 mensual) para que no se les disparen las demas variables... listo peguen ahora, peguen que no soy jeordano