serruchos.. si obvio... ahora... BAJARRRR ?? JAJAJA
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
serruchos.. si obvio... ahora... BAJARRRR ?? JAJAJA
-
-
revelde escribió: ↑ Les quería comentar que me avisaron oficialmente que tengo la cuenta en dólares bloqueada, es en importante banco (Gxxxxxa), un solo movimiento hice el mes pasado.
Desde 2015 a 2020 habré hecho más de 20 transferencias desde banco hacia el broker.
Desde el broker hacia el banco hice 2 movimientos muy menores en 2019, y ahora este en 2020.
Además saben muy bien que es un broker, lo tienen clarísimo porque así me dijeron. Además he comprado dólares en el banco y luego transferidos al broker, lo tienen todo, aún así me piden que presente la documentación, incluso los mismos comprobantes que ellos mismos generan pero impresos en papel.![]()
Qué bajo hemos caído! tan mal estamos?![]()
y que comprobantes quieren??? q vendiste un bono o algo asi en tu broker?
-
revelde escribió: ↑ Les quería comentar que me avisaron oficialmente que tengo la cuenta en dólares bloqueada, es en importante banco (Gxxxxxa), un solo movimiento hice el mes pasado.
Desde 2015 a 2020 habré hecho más de 20 transferencias desde banco hacia el broker.
Desde el broker hacia el banco hice 2 movimientos muy menores en 2019, y ahora este en 2020.
Además saben muy bien que es un broker, lo tienen clarísimo porque así me dijeron. Además he comprado dólares en el banco y luego transferidos al broker, lo tienen todo, aún así me piden que presente la documentación, incluso los mismos comprobantes que ellos mismos generan pero impresos en papel.![]()
Qué bajo hemos caído! tan mal estamos?![]()
Y lo que falta todavia

Les quería comentar que me avisaron oficialmente que tengo la cuenta en dólares bloqueada, es en importante banco (Gxxxxxa), un solo movimiento hice el mes pasado.
Además saben muy bien que es un broker, lo tienen clarísimo porque así me dijeron. Además he comprado dólares en el banco y luego transferidos al broker, lo tienen todo, aún así me piden que presente la documentación, incluso los mismos comprobantes que ellos mismos generan pero impresos en papel.
Qué bajo hemos caído! tan mal estamos?
Además saben muy bien que es un broker, lo tienen clarísimo porque así me dijeron. Además he comprado dólares en el banco y luego transferidos al broker, lo tienen todo, aún así me piden que presente la documentación, incluso los mismos comprobantes que ellos mismos generan pero impresos en papel.

Qué bajo hemos caído! tan mal estamos?

Re: Que tul?
dos monedas vale el flaco ese, le pagaron 20 mil pesos para hacer un articulo de cresud por los 20 dolares, es un salame y barato....
Re: Que tul?
DiegoYSalir escribió: ↑ fake news, ya levantaron la nota, el gorosish ya no sabe que inventar para llamar la atencion![]()
No te lo puedo creer!!

Algún periodista quería veder caro?? Ahora retira la nota y vuelve a comprar mas barato!

O se filtró información que no se debía publicar... ahora todo el mundo abriendo cuentas por las dudas...
El científico nos dijo que en 60 estaba bien..
-
EL QUE APUESTA A LA DOLAR PIERDE!!!!
-
-
cuanto más restringis la compra del oficial, más sube el paralelos. Es obvio.
El ccl va a bajar
Este es el foro de humor ????

Este es el foro de humor ????
hoy record el dolar en el Nacion...273 pesitos nacionales y populares,,,para llevar un Franklin