Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aquiles07

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aquiles07 » Lun Ago 03, 2020 12:24 pm

davinci escribió: hertz, sin chamuyos ni excusas , simple.. repasa lo que posteabas en el foro en 2017/8 como "hernz>" y q posteaba yo.. vas a ver quien escribio pavadas y quien hizo y sigue haciendo papelones por mas que cambie de nik :bebe: ...objetivo no? - por si no recordas tus posts- sos un desastre invirtiendo, salvo que hubieras mentido diciendo lo que hacias.. si eso te parece que es insultarte, lo siento es tu realidad..
fijate si no tenes prob con esos temas intestinales muy intimos y personales.. suerte con tus inversiones.. :100:

Y dale con vincularme con foristas de antaño....no te entra en el bocho, che.
Para vos también, jaulita...enema de soda y yogurt. Vas a mejorar y largar todo lo que retenés :wink:

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun Ago 03, 2020 12:20 pm

pik escribió:

Bueno, reconocés que no sabes nada y te autoliquidas. Bien, es un paso. Éxitos.
Después vienen con cagadas y presentaciones mal hechas y les cobro un poco más por trabajo extra. :wink:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Ago 03, 2020 12:17 pm

Los bonos Ley Arg. deberían subir hoy, particularmente el AY24 (ya que es el que ofrece mayor liquidez).

pik

Mensajepor pik » Lun Ago 03, 2020 12:14 pm

Aquiles07 escribió: Es que después de conocer contadores como vos, me hago mis propias declaraciones de impuestos, no me pueden salir peor de las que vos como profesional de ciencias económicas podés hacer.

pik

Mensajepor pik » Lun Ago 03, 2020 12:11 pm

Aquiles07 escribió: Realmente, no se entiende tener una inversión y querés que fracase rotundamente el canje. Porque están en negociación y todos los días salis a vilipendiar cualquier posibilidad de arreglo. Tenés todos esos TP y no hiciste nada? Salvo que tengas millones de nominales y no te importe tu inversión....no se entiende.

Algún día entrara en tu cabezota binaria, yo quiero que me paguen lo que dice los.bonos que compre, sino es eso que me paguen lo que se arregle y mientras más, mejor. Pero hasta ahora lo único que pasa realmente es que no pagaron nada, estamos en default y estos inutiles están mirando al dope inutilmente perdiendo tiempo por 2 o 3 dólares , cuando están recortando 45. Una verguenza los inútiles que son.

Rockaway07

Mensajepor Rockaway07 » Lun Ago 03, 2020 12:09 pm

DEUDA: le avisan al presidente que la opción standstill no es viable y los bancos asesores (los que hablan todos los días con los acreedores) le sugieren extender el canje. Define Alberto a la tarde
Leandro Gabin de iprofesional en twitter

tosca

Mensajepor tosca » Lun Ago 03, 2020 12:07 pm

carlob escribió:Noticia en bae. El martes ,diputados trata canje ley local, y la semana del 10 de agosto, se lanzaria la oferta. Esto le pone un piso, a las bonos ley nacional,muy cercano a la cotizacion del viernes. :102:

Gracias!

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 03, 2020 12:07 pm

Aquiles07 escribió: Cree lo que quieras, e inventáte las historias de éxito personal que te plazcan. Además de mentir sobre inversiones ficticias que hice y que no comenté. Bueno, elegiste el camino más dificil, el del insulto y la denigración, una pena. Aunque viniendo de vos y tus amiguitos, es entendible.
No me cruces más y listo. Te la pasás escribiendo pavadas y haciendo papelones. Lo tuyo es el enfrentamiento mediático y nada más.
Chau. Enema de soda y yogurt

hertz, sin chamuyos ni excusas , simple.. repasa lo que posteabas en el foro en 2017/8 como "hernz>" y q posteaba yo.. vas a ver quien escribio pavadas y quien hizo y sigue haciendo papelones por mas que cambie de nik :bebe: ...objetivo no? - por si no recordas tus posts- sos un desastre invirtiendo, salvo que hubieras mentido diciendo lo que hacias.. si eso te parece que es insultarte, lo siento es tu realidad..
fijate si no tenes prob con esos temas intestinales muy intimos y personales.. suerte con tus inversiones.. :100:

Warrior

Mensajepor Warrior » Lun Ago 03, 2020 12:04 pm

robi2001 escribió: Martin si es como decís, cual es la lógica de que cotice a mas de 56 mangos y no a lo que vale el AO20 ??

Cotiza a menos porque no paga intereses, no genera accrued (o claim de accrued en este caso). El A020 si. La valuacion del AF20 y de las letes es el valor del A020 por el factor (en el caso de las letes) y dividido por el claim del accrued del A020 ya q AF20 y letes no acumulan intereses

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun Ago 03, 2020 11:59 am

pik escribió: Te pelo los pergaminos, ojo que conoce gente, Profesional de Ciensas económicas es una manera chick de decir contador, y yo diría que ni para contador de chistes tiene nivel.

Yo diría que vos no servís ni para azafata del tren fantasma....el otro día te pusiste a hacer el ridículo hablando de renta financiera....sin saber nada, le dijiste cualquier cosa, conste.
Trata de opinar con fundamento o cerrá los cantos. :wink:

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun Ago 03, 2020 11:55 am

pik escribió: Vos deberías despolitizar tus comentarios.
Aparte te cuento que estoy adentro del A020 , defaulteado, AY24, defaulteado y el DICA, defaulteado, esperando que estos inútiles hagan una oferta razonable y me paguen la guita que me deben, eso sí para despues poder volver a financiarlos, como dicen algunos que la financiación va a venir de nosotros los argentos, no creo que los que cobren el IFE sean los que financien al gobierno viste.

Realmente, no se entiende tener una inversión y querés que fracase rotundamente el canje. Porque están en negociación y todos los días salis a vilipendiar cualquier posibilidad de arreglo. Tenés todos esos TP y no hiciste nada? Salvo que tengas millones de nominales y no te importe tu inversión....no se entiende.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun Ago 03, 2020 11:51 am

MANCU escribió: No lo hagan llorar a akiles. Sino se va a poner como loca y los va a querer morder y rasguñar. Tampoco hable mal de este desgobierno de miserables porque tambien se pone mal el planero este...

Viniste sólo para insultar y provocarme. Hacé la tuya, volvé a vomitar veneno en actualidad con todo Garolfa, que es tu metié

robi2001

Mensajepor robi2001 » Lun Ago 03, 2020 11:50 am

martinargentino escribió: Hola, ya se definió que en septiembre no se paga, entra dentro del canje. El pago queda virtualmente diferido a diciembre 21 como todos los otros bonos que entran al canje.

Martin si es como decís, cual es la lógica de que cotice a mas de 56 mangos y no a lo que vale el AO20 ??

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun Ago 03, 2020 11:48 am

davinci escribió: sos impresentable hermano.. repasa el historial del foro , mientras unos posteabamos ( entre otros Fabio) -fines del 2017 . 2018- que era hora de salir .. "despacio y sin prisa" dolarizando..comprabas y comprabas Cres , Dgcu, etc.. y subias fotos onda figuretti :lol: con EE, haciendo los Inv Day!!.. ... sos un desastre viejo en esto.. un papelon tras otro y desapareciste como Herz... ahora apareciste como Aquiles.. si no te fundiste estuviste cerca, cosa nada grata por cierto .. pero no aprendiste nada ! seguis igual salam.. ( paz en turco) En los foros queda todo registrado..- es cuestion de ver lo salam - en turco- paz- un inutil ( no util para este menester) por otro lado.. nunca pido el baneo de nadie, hasta en eso le chingas, no hay retorno del ridiculo.. por mas que cambies y cambies de nik... : :mrgreen: ..

Cree lo que quieras, e inventáte las historias de éxito personal que te plazcan. Además de mentir sobre inversiones ficticias que hice y que no comenté. Bueno, elegiste el camino más dificil, el del insulto y la denigración, una pena. Aunque viniendo de vos y tus amiguitos, es entendible.
No me cruces más y listo. Te la pasás escribiendo pavadas y haciendo papelones. Lo tuyo es el enfrentamiento mediático y nada más.
Chau. Enema de soda y yogurt

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Ago 03, 2020 11:47 am

carlob escribió: Ley local, si cae,sera mucho menos, el 10 de agosto, lanzan la propuesta, 53.5 y sera ampliamente aceptada. Ley n york, ahi si,puede caer mucho mas. :102:

Sangre adentro y afuera.

Volver a “Foro Bursatil”