martinargentino escribió: ↑ Acá están
Por ahora, poca caida.....??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aquiles07 escribió: Volviste....vos fuiste el que pidió el baneo. Ya te dije lo que sos, no te lo voy a repetir. Trabajo actualmente de manera autónoma, y soy profesional en Cs Económicas. No se de donde sacaste todas esas fantasías. Sos amiguito de la corte, ya lo se.
Volvé a la góndola....
Aquiles07 escribió: .
Lo mismo hiciste hace un tiempito vos y tus amiguitos para mandarme el baneo. Provocás y arrugás. Después cuando te dicen algo, vas corriendo con la maestra.
Si, vendí hace unos 10 días...y arbitré a MELI, Amazon y lotes de GGAL....y no me fue nada mal....pero también me he equivocado comprando AC17 en 33 y vendiendo abajo...y perdí....después me subí de nuevo más tarde....gano y pierdo. Sigo aprendiendo o tratando.
PD: Despolitizáte y tratá de ganar guita...porque si el canje sale, la vas a ver de arafue con la "ñata" contra el vidrio. En 2008/2009 pasó algo semejante...pero bueno, el negativismo extremo es necesario en el mercado
martinargentino escribió: ↑ Hasta el 14 no ? No se si es una expresión de deseo pero por todos lados lees que el gobierno extiende. Veremos.
paisano escribió: ↑ Otra en la que quedaron pagando el enano "que haiga" y la reina que coló su comentario queriendo hacer ver que entiende, agarra el changuito agarra y anda al supermercado acromática barata.
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -pandemia/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 3922 invitados