GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pero mira que esta el mervalito textaduro y el CCL malito..ehhhh
Les parece?
Desde hace cuanto sabemos que hay problema con la ultima oferta del gobierno? Esto ultimo suma algo? Toda la semana que paso los adrs fueron
Estamos en valores casi pre-pandemia a nivel de adr, ni siquiera estamos en valores pre-paso, caer? Esa es mi duda.
Lo que si tengo mas factible es cerrar el gap en los 11.47 y un lindo piso por los 11.
Abrazo y buenas inversiones para todos.
Desde hace cuanto sabemos que hay problema con la ultima oferta del gobierno? Esto ultimo suma algo? Toda la semana que paso los adrs fueron

Estamos en valores casi pre-pandemia a nivel de adr, ni siquiera estamos en valores pre-paso, caer? Esa es mi duda.
Lo que si tengo mas factible es cerrar el gap en los 11.47 y un lindo piso por los 11.
Abrazo y buenas inversiones para todos.
El mercado esperaba un arreglo y esto es otra desilucion mas... van a tener que pagar lo que piden los acreedores que es lo justo, bastante rebaja hicieron y estos caradurass no quieren pagar 3 dolares mas. Son lamentables no les importa la malaria q causan en la economia y en la gente que no entiende nada de todo esto.
Lamento los q esten comprados en calls manana estaremos ante un LUNES NEGRO

Lamento los q esten comprados en calls manana estaremos ante un LUNES NEGRO

les estoy prestando atención para mi diario de memorias de un trader ,
observo :
-los escuadrones suicidas tirando misiles para arriba , me recuerdan al Coyote
creo que una vez le ganó al Correcaminos.
-que baje de entrada y creer que sería un buen trade es lo que vino demostrando
la semana pasada, un día vá a pasar de largo con los comprados sumados a los tradeday.
-la colega Sabrina ha tenido buenos aciertos , aunque acá no la traten como merece.
bue espero que empiece la semana ROGELIO , así me encierro ,este finde anduve de joda
con barbijo , solo codo o sea doblar el codo ya que el alcohol levanta las defensas
observo :
-los escuadrones suicidas tirando misiles para arriba , me recuerdan al Coyote

creo que una vez le ganó al Correcaminos.
-que baje de entrada y creer que sería un buen trade es lo que vino demostrando
la semana pasada, un día vá a pasar de largo con los comprados sumados a los tradeday.
-la colega Sabrina ha tenido buenos aciertos , aunque acá no la traten como merece.
bue espero que empiece la semana ROGELIO , así me encierro ,este finde anduve de joda
con barbijo , solo codo o sea doblar el codo ya que el alcohol levanta las defensas

Lo que me llama la atención es que los medios no están hablando del tema....será que están comprados hasta las muelas y se les vino la noche sin aviso 

-
Hasta serìa sano, tocarìa la base del canal del ùltimo mes para continuar la tendencia , linda semana para tocar 160 y despuès dar pie a los fanaticos de las flechas rojas....
-
no se dejen llevar por diarios de las narices, un buen gaucho confia en su su olfato,y espera bien comprado en calls de frente pd: que manana caiga no dice nada, una golondrina no hace verano 

-
Fabian66 escribió: ↑ quetal colegas creo mañana sacudiran el arbol, veremos con que fuerza,y de acuerdo a ello vere que desicion tomo, si me aferro con fuerza y aguanto la envestida, o asumo perdidas y a esperar otro trade, (dependera de cuanto amortigue el vendaval el ccl, si es que lo hace ) estoy comprado de frente en la c160
En tu lugar lanzo la posición en la 170.. toda... Atrás vendo la mitad de la 160 que tengo (mínimo).. así esperas tranquilo.. y si se se da vuelta metes tapa en la 180 (quedó lejísimo y te saldría barata, para mí no se ejerce ni en Octubre)
De mínimo la lanzo a la 170... Todita sin dudar