https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... on-el-fmi/

La patriada ?
Les dije este tipo es seguidor de Nestor.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fovejero escribió: ↑ Alberto Fernández sobre la negociación con los bonistas: "Seguimos hablando con todos"
POLÍTICA01 agosto 2020 - 10:16
El Presidente sostuvo que "tenemos una oposición muy dura de algunos fondos, incomprensible y tercamente duras". "El límite es que me exijan lo que suponga más padecimientos para los que más necesitan", aseguró.
el indio escribió: ↑ Antes operaba con 3 letras (otro broker). Pero me falló un par de veces que no andaba la plataforma y perdí bastante plata, o a veces las cotizaciones arrancaban 11:20 ( opere 4 años perfecto, y este año paso eso)
Me pase a PPI y por ahora todo perfecto, muy buena plataforma y rápido en las órdenes (son un poco caras las comisiones para las opciones, pero al menos compras y vendes cuando querés y no cuando el broker ande bien)
Después ví a varios foristas que se pasaron del 3 letras a eco valores, la verdad ni idea que onda esa.
Suerte!
titito escribió: ↑ Un peridista para ser considerado creible tiene el deber de informar bien, te guste o no te guste la informacion.
Porque de lo contrario viene un k de paladar negro te discute y te dice: ESTA EQUIVOCADO NO ESTAMOS EN DEFAULT SALIO EN INFOBAE!!!, vos crees que estamos en default porque son un vende patria, gorila, facho y mil cosa mas de este estilo.
En el topic para mi son k de paladar negro entre otros los foristas "banquina y ovejero".
El brujo es un k pero es de lo razonable, lastima que ya no esta el forista "Elnene" porque tambien es razonable.
titito escribió: ↑ https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... l-default/
Que mala leche son (lejman+infobae).
Primero: Desde que se inicio la cuarentena están diciendo que estaba todo arreglado el tema deuda con los grandes fondos.
Segundo: continúan mintiendo al decir que se extenderá la oferta para evitar el default.
Hace rato que estamos en default, lo correcto es informar que se extendera los plazos para evitar litigar en los juzgados de Manhattan
lejman+infobae = vende humo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Chumbi, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, LUANGE, mcv, mr_osiris, napolitano, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Z37A y 1788 invitados