Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Mientras hay negociaciones en juego es esperable que no se paguen los intereses que se vencen....si se pagan los intereses vencidos en las condiciones actuales, qué acreedor aceptaría una quita o reestructuración? Interpretaría que existe además de la voluntad, la capacidad de pago. No obstante hay gestos que en función del monto, podrían darse....por ejemplo, pagar los intereses de AC17, creo que hubiese sido una señal de buena voluntad y es un bono bullet al que no le encuentro el sentido de incluir en una reestructuración. Pero los demás, como el AO20 o AY24, era obvio que no se iban a pagar....
DiegoYSalir escribió:es cierto !!!
nada que ver con el default de ojitos de cuelo, con ese da gusto que te empernen!!!
además hasta le cambiaron el nombre, mucho más de gente como uno, que te reperfilen a que te defaulteen... típico de peronchos...
jajajaaa... son divinos y más nervioshos se los nota a los agoreros es señal que están haciendo bien las cosas en el gobierno...
a ver si toman nota que todo este desastre de la deuda es 80% culpa de los últimos 4 años y 20 de los anteriores... alberto recién arranca ... tengan un poco de paciencia
al gato lo aguantamos 5 segundos semestres y defaulteo hasta su propia deuda en pesos... no se acuerdan?
donde vivían?
en una isla? no leyeron las noticias tampoco???
corten de ensuciar el foro de títulos públicos
Che gato, pero estos inútiles no pagaron ni siquiera su deuda emitida por ellos en la mejor reestructuración del universo, se puede ser tan inútil?
Consulta a los que adhirieron al canje...a alguno ya le avisaron cuándo les van a depositar los títulos nuevos, obviamente, habiéndolo hecho antes del viernes. Gracias
DiegoYSalir escribió: ↑a ver si toman nota que todo este desastre de la deuda es 80% culpa de los últimos 4 años y 20 de los anteriores... alberto recién arranca ... tengan un poco de paciencia
Es gracioso este muchacho, habla solo por el 20% que subsiste, ¿cuanto del otro 80% se emitió para pagar o refinanciar deudas anteriores?
-
Goldfinger escribió: Es adrede. Este default es más político y corrupto que ningún otro. Buscaron bajar el precio de los bonos para comprar ellos, haciendo la comedia de la ridícula primera oferta, para luego hacerlos subir.
Por supuesto que van a terminar arreglando, ya que les sirve económica y políticamente a ellos mismos, son juez y parte.
Argentina les importa nada, el país seguirá siendo un paria, el pueblo cada vez más pobre y sometido.
Nunca olviden la historia del peronismo, de lejos el partido más corrupto del país. El partido que hasta pactó la impunidad con los militares.
es cierto !!!
nada que ver con el default de ojitos de cuelo, con ese da gusto que te empernen!!!
además hasta le cambiaron el nombre, mucho más de gente como uno, que te reperfilen a que te defaulteen... típico de peronchos...
jajajaaa... son divinos y más nervioshos se los nota a los agoreros es señal que están haciendo bien las cosas en el gobierno...
a ver si toman nota que todo este desastre de la deuda es 80% culpa de los últimos 4 años y 20 de los anteriores... alberto recién arranca ... tengan un poco de paciencia
al gato lo aguantamos 5 segundos semestres y defaulteo hasta su propia deuda en pesos... no se acuerdan?
donde vivían?
en una isla? no leyeron las noticias tampoco???
corten de ensuciar el foro de títulos públicos
-
- Contactar:
Es adrede. Este default es más político y corrupto que ningún otro. Buscaron bajar el precio de los bonos para comprar ellos, haciendo la comedia de la ridícula primera oferta, para luego hacerlos subir.
Por supuesto que van a terminar arreglando, ya que les sirve económica y políticamente a ellos mismos, son juez y parte.
Argentina les importa nada, el país seguirá siendo un paria, el pueblo cada vez más pobre y sometido.
Nunca olviden la historia del peronismo, de lejos el partido más corrupto del país. El partido que hasta pactó la impunidad con los militares.
robi2001 escribió: Dicen algunos (yo comparto) que la suba del mep y ccl tiene que ver con la curva en pesos, todos arbitrando hacia los TX de menor paridad, que serian los que te dan en el canje AO20 y AY24.
Agoreros del tren fantasma abstenerse de comentar porque ya sabemos que para ustedes sube el ccl porque explota todo
Muchos dicen que el mep y ccl suben por la brutal emisión y por ser el único dólar blanco que podés comprar, y yo comparto
-
Me gusta mucho el AO20, se está escapando. 

tienen que aceptar que ya, bajarse los lienzos es algo malo politicamente pero positivo economicamente.. y la gente vive de plata - y los va a votar si su economia mejora al menso un poco- y no de relatos viejos y herrumbrados que a nadie les importa un joraca.. veremos si en la semana dan señales a los lobos y se dejan de hinchar las pel.. con esta comedia ridicula..
obviamente es un desastre.. pero ya estan tratnado de venderlo como algo positivo..!

-
Jaja tren fantasma.
Con la suba de 21%,del Ccl
https://www.ambito.com/finanzas/dolar/c ... l-n5121396
cuanto, subieron los tx?..................
Sin palabras.
Salutes.
Con la suba de 21%,del Ccl
https://www.ambito.com/finanzas/dolar/c ... l-n5121396
cuanto, subieron los tx?..................
Sin palabras.
Salutes.
Los fondos no mintieron, son mas del 60% en contra, lo que único lamentable acá es como los "patitos" locales se alinearon, 95% aceptó, después nos quejamos de que con los ley local hacen y deshacen a gusto, con esto tenes el porque.
pisingallo escribió:35% de aceptacion. Es bueno o es malo. Creo que depende del cristal con que se lo mire. Tener 35% en el bolsillo y terminar de arreglar con los grandes creo que podria asegurar un exito al gobierno en la proxima jugada. Eso si, deberá resignarse a subir un poquito la oferta para convencer a Larry.
Arreglar primero con los grandes no aseguraba las CACs por lo me esta terminando por gustar esta carambola (porque no imagino que sea adrede). Para mi esto es up!
Ni bueno ni malo, con lo que negociaron es lo que consiguen, necesitan que entren los fondos de afuera, el 35% no sirve porque se pusieron la meta mínima de 50% así que no hay Pacman o Space invader o frogger que valga, vuelta a empezar. Hacer comparaciones con el 2005 es una huevada, ahí tenías AFJP que te aseguraron un piso alto, con la promesa de salvarlas más adelante, nunca lo sabremos, hoy es esto que vivimos mas no esperemos.
Enviado desde mi mundo
pisingallo escribió: ↑ 35% de aceptacion. Es bueno o es malo. Creo que depende del cristal con que se lo mire. Tener 35% en el bolsillo y terminar de arreglar con los grandes creo que podria asegurar un exito al gobierno en la proxima jugada. Eso si, deberá resignarse a subir un poquito la oferta para convencer a Larry.
Arreglar primero con los grandes no aseguraba las CACs por lo me esta terminando por gustar esta carambola (porque no imagino que sea adrede). Para mi esto es up!
Para mi también es UP. En lo personal le fue mal a Guzman pero bien al pais ya que si extienden plazo es para cerrarlo y ahi será con 100% de CAC cumplidas (35 % +50 o 60% de acreedores)
si no dan extensión es xq se bajan (tb promesa original era que con menos de 50 desarmaban la operación, pero se nota intención de ir al alargue y no va a ser para franelear un mes y defaultear, ya que lo pueden hacer ahora con la baja adhesión)
Si anuncian alargue el finde, se viene muy buena semana en los mercados de Argentina