que inteligencia?
me estas jodiendo!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robi2001 escribió: Cuando la nota habla de nivel marginalmente superior es por bonos de argentinos comprados en el exterior y traídos luego al país, no me parece un insulto a la inteligencia
lagasale escribió: ↑ De mi parte compré una propiedad con un uva ... y hace unos meses compré los mismos pesos nominales pero en TX24 a una paridad del 60 % o algo así (menos creo... ya ni recuerdo).
De esa manera ahora tengo calzado contra ipc, bastante bien. Como que hubiera cancelado la deuda pagando la mitad.. algo así sería.
Con el tx24 a 91% de paridad actual, ya no serviría esto.
Pasando algo ahora a to20 ya superaría el precio de la propiedad.. siempre se pueden hacer cosas, pero es más fácil quejarse y pedir al gobierno que te perdone la deuda.
guilleg escribió: Ese 44 es efectiva anual, 36 mensual, un poco mas que un plazo fijo, los FCI estan desbocados.
fabio escribió: Dólar mep...es decir hoy tenes menos que hace un mes...va ahora ya sube 22% en el mes...y el tx23 y tx24 suben un 18%...