Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dr.marcos

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dr.marcos » Vie Jul 31, 2020 12:55 pm

pik escribió:Che y porque estos no la sacaron la prohibición de los 200 dólares, si ahora estamos re bien? Ah no porqee el estado presente solo sirve para controlar y empernarte. !

En que parte de Marte vivís vos, en que hemisferio?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

pik

Mensajepor pik » Vie Jul 31, 2020 12:54 pm

dr.marcos escribió:Unos genios claramente, el mejor equipo de los últimos 50 siglos, ni los Escipiones romanos, ni Ghengis Kan se le comparan, el gato y su pandilla son los más mejores, lástima que pasaron cosas.
Mientras tanto sigo perdiendo plata con los bonos comprados al 30% de paridad, que pavo que soy.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Siempre se puede estar peor, mira ahora en que desastre estamos metidos por su propia incapacidad !

pik

Mensajepor pik » Vie Jul 31, 2020 12:52 pm

Aquiles07 escribió: Vos tenés una capacidad de síntesis admirable. 20 caracteres, 20 pavadas....100% percent.
Sólo contesté con una realidad. Este berenjenal...de pseudo default, es por la pésima estructuración de pasivos a corto plazo que empeoraron la macro (que ya venía golpeada). La limitación de los U$S 200 por mes, la puso el Gobierno anterior....y la miopía de no poner restricciones más adecuadas antes, también fue su responsabilidad....una persona con una caja de ahorros en junio 2019 podía comprar hasta U$S 5MM por mes...una locura a todas luces. Y la limitación de cualquier política monetaria/fiscal futura...supeditada al FMI....es otro logro del Gobierno anterior....nos puso en los años 80, de nuevo.

Che y porque estos no la sacaron la prohibición de los 200 dólares, si ahora estamos re bien? Ah no porqee el estado presente solo sirve para controlar y empernarte. !

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Jul 31, 2020 12:52 pm

Los genios de las tres letras no permiten operar a 24hs...los agentes argentinos, al menos los que yo conozco, dan un servicio muy mediocre, cobrando comisiones altisimas.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 31, 2020 12:42 pm

cabeza70 escribió: macri le tiene que agradecer al fondo que lo ayudo a no irse en helicoptero...ahora nosotros tenemos que pagar las consecuencias...hay que ver si termina preso, no creo...peeeero.

estas lacras creen que nunca van a ir presos, va a terminar pidiendo asilo en la embajada de usa en francia o algo similar, no vuelve mas ese lindo gatito se escapo

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Jul 31, 2020 12:25 pm

cabeza70 escribió: macri le tiene que agradecer al fondo que lo ayudo a no irse en helicoptero...ahora nosotros tenemos que pagar las consecuencias...hay que ver si termina preso, no creo...peeeero.

:lol:
Que no leiste que AlVerso esta por pedir otro prestamo al FMI ?

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Jul 31, 2020 12:22 pm

claro que las apariencias importan ..
pero mas importantes que las apariencias son los hechos ..
por eso escribi lo que escribi, no podes pretender simplificar todo el asunto a ponerte un perfume ..
relee lo que puse y vas a entender ....

pik escribió: Las apariencias importan, es como cuando vos te haces el inteligente, aliñando, glamoroso, perfumado, porque te querés culiar a alguien, y después terminas siendo el mismo guarro de siempre. Acá hay que mostrar que pusieron toda la voluntad para arreglar, y el gobierno no arreglo...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 31, 2020 12:15 pm

pik escribió: La hecatombe empezó cuando todos se avivaron que estos inútiles que gobiernan hoy era lo que venía, puerta 12! Ya van a volver , cuando veamos el desastre que estos están haciendo

vos sos uno de los empomados con esas letes que te encajaba el gato x un 3% anual, a llorar con el mago sindientes :lol:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Jul 31, 2020 12:08 pm

pik escribió: La hecatombe empezó cuando todos se avivaron que estos inútiles que gobiernan hoy era lo que venía, puerta 12! Ya van a volver , cuando veamos el desastre que estos están haciendo

macri le tiene que agradecer al fondo que lo ayudo a no irse en helicoptero...ahora nosotros tenemos que pagar las consecuencias...hay que ver si termina preso, no creo...peeeero.

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Jul 31, 2020 12:06 pm

nl escribió: Yo pensaba, y lo publique, que iban a dar bonos en pesos a los ley local, hice lo que crei conveniente, me pase a ley ny y entre al canje. Me equivoque?, obviamente si. Pero me parece bastante desagradable hablar de "los agoreros del tren fantasma"... porque todos acertamos y nos equivocamos. Los post deben ayudar a pensar, ese fui mi animo al postear que iban a dar bonos en pesos, de hecho, dije que la mejor opcion era dolar link, segundo cer y tercero badlar... de hecho lo que para mi era la mejor opcion, no la dieron.

Ahora bien, cuan equivocado estaba?. Yo migre mis DICA a PARY, haciendo cuentas con los bonos nuevos y no se pierde tanto, porque la diferencia de precio entre un DICA y un PARY ayudaba, En este momento la renta del DICA es el doble del PARA, pero en el canje, se emparejan mucho y las rentas difieren en medio punto.... desde mi punto de vista no fue tan mal negocio pasarme a ley NY, ademas calculo que cuando salgan a cotizar los nuevos bonos los NY van a cotizar mas que los ley arg... tal como sucede ahora. Ojo que en la cuenta esta incluido el 40% mas del DICA.

Correcto, es así, también tengo la tortuga del pary y aunque en principio pareciera que hay que ir sí o sí al DICA, cuando se hacen cuentas los bonos ya estan arbitrados. El potencial del pary y el del DICA es el mismo hoy. Y el DICA no se puede canjear por tx tampoco.

pik

Mensajepor pik » Vie Jul 31, 2020 11:59 am

DiegoYSalir escribió: el que puso dolares hace un año que le pida la diferencia a lacunza o al gato (si lo encuentran, yo creo que no vuelve mas por aca el lindo gatito...

La hecatombe empezó cuando todos se avivaron que estos inútiles que gobiernan hoy era lo que venía, puerta 12! Ya van a volver , cuando veamos el desastre que estos están haciendo

pik

Mensajepor pik » Vie Jul 31, 2020 11:57 am

fabio escribió: ah bueno.....vos decis que alguien que puso dolares hace un año , lo pesificaron a 54..pero como vos sos comprador de minimo ganaste, y si genio, si todos compramos en minimo somos ganadores, igual que el tx 23 que salio cotizando a 77 el 03 de abril , ayer cerro en 105 y para vos fue negocio?, si ni tapo la devaluacion, de que negocio hablas?, deja de confundir a novatos, operando en pesos todos somos millonarios....como en venezuela, lo peor que alguno todavia te va a llevar el apunte

Yo ya soy millonario en pesos, tengo 20 luquitas verdes que compre en el 1 a 1 ahora tengo como 2 millones de pesos y ni me calenté con andar siguiendo día a día la bolsa y hacerme mala sangre, en argentina, tierra de oportunidades, no es millonario el que no quiere

pik

Mensajepor pik » Vie Jul 31, 2020 11:53 am

Aquiles07 escribió: Deberías hacer un curso de interpretación de textos. Es asombroso lo que inventaste, a partir de lo que escribí. Te recuerdo que el desarme alocado y a los ponchazos, hecho en 2016...y con las medidas tomadas al pie de la letra, como fueron: pago de holdouts (4 veces lo que pedían)+reducción de retenciones+ausencia de controles al movimiento de capitales...no solucionaron y sólo empeoraron el escenario (que no era para nada bueno, pero no era caótico). Básicamente, de ese combo, tuvieron que volver a los ponchazos con "cerrojo, cepo estricto a U$S 200 por persona, control férreo de capitales".
Por lo tanto, en lugar de agarrártela como habitualmente lo haces, contra mí....deberías saber que no fue este Gobierno el que puso las medidas...
Nuestra economía tiene laberintos y funcionalidades propias....atípicas y difíciles de entender/asimilar. Pero es así, funciona así (la teoría económica que se aplica en otros lugares, acá funciona distinto. Siempre fue y será así). Por más que reduzcas los impuestos a 0...nadie robe nada, tengamos el Estado del tamaño de una aceituna. El problema es otro....que no funcione, es porque fue mal concebido en origen....por eso ahora, ya se tornó inviable.

Claro, si los argentinos somos especiales y no nos aplica lo que funciona probadamente en el resto del mundo. Es más fácil justificarlo como vos con palabras grandilocuentes como laberintos , funcionalidades propias , etc que reconocer que estos inútiles que nos gobiernan solo saben hacer "controles" y cada vez mas porque son incapaces de hacer las cosas bien y hasta la gente normal se les aviva y le vacían las arcas de a 200 dólares por cabeza, sus estamos, y vamos cada vez peor.

pik

Mensajepor pik » Vie Jul 31, 2020 11:46 am

mr_osiris escribió:el tema es que si vos sos blackrock and cia y como dicen aca que es igual a la fed ..
(o sea se la estan pasando empapelando de verdes el mercado)
y sabes que vas a ganar en NY sin despeinarte ..

por que no saliste a poner la demanda ni bien te cortaron los pagos .. ?

no, en vez de eso, te sentaste y gustosamente te queres comer una baja del %50 aprox ..
y encima que te pateen en el piso, sin pagos por mas de 1 año ..

si quisiera cerrar blk y cia ya te hubieran firmado por %55 de reduccion y te volvian a prestar al %10
en un mundo con tasas CERO ....

Las apariencias importan, es como cuando vos te haces el inteligente, aliñando, glamoroso, perfumado, porque te querés culiar a alguien, y después terminas siendo el mismo guarro de siempre. Acá hay que mostrar que pusieron toda la voluntad para arreglar, y el gobierno no arreglo...

pik

Mensajepor pik » Vie Jul 31, 2020 11:43 am

fabio escribió: Ya lo dijo nuestro presidente..no vamos a pagar a costa del hambre de nuestro pueblo, en que te convertiste Diego...

También dijo que algo no está funcionando..

Volver a “Foro Bursatil”