carlob escribió: ↑
Los ley local, vienen dando mucho mas estos dias. Para " los agoreros del tren fantasma " ,con letes y bonos ley arg, se llegara a la reestructuracion,y la oferta de canje, les pone un piso,en estos precios...de " los papelitos de colores,que iban a dar ", al trato igualitario,que finalmente se dio. Los ley argentina, tendran canje exitoso,sin duda alguna y se recibiran los nvos bonos, y todos los q aoostamos a eso,y compramos a paridades de remate,estamos muy contentos. Saludos
Yo pensaba, y lo publique, que iban a dar bonos en pesos a los ley local, hice lo que crei conveniente, me pase a ley ny y entre al canje. Me equivoque?, obviamente si. Pero me parece bastante desagradable hablar de "los agoreros del tren fantasma"... porque todos acertamos y nos equivocamos. Los post deben ayudar a pensar, ese fui mi animo al postear que iban a dar bonos en pesos, de hecho, dije que la mejor opcion era dolar link, segundo cer y tercero badlar... de hecho lo que para mi era la mejor opcion, no la dieron.
Ahora bien, cuan equivocado estaba?. Yo migre mis DICA a PARY, haciendo cuentas con los bonos nuevos y no se pierde tanto, porque la diferencia de precio entre un DICA y un PARY ayudaba, En este momento la renta del DICA es el doble del PARA, pero en el canje, se emparejan mucho y las rentas difieren en medio punto.... desde mi punto de vista no fue tan mal negocio pasarme a ley NY, ademas calculo que cuando salgan a cotizar los nuevos bonos los NY van a cotizar mas que los ley arg... tal como sucede ahora. Ojo que en la cuenta esta incluido el 40% mas del DICA.