Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Jul 31, 2020 11:43 am

Aquiles07 escribió: Cierto. Pero tuvo o está tratando de encauzar, de alguna manera, un cronograma de pagos medianamente acorde a lo que se pueda sostener con los ingresos (algo que no logra y empeora, hasta el momento). Los egresos por pagos de pasivos financieros terminaron dislocando cualquier ecuación financiera. Los pagos de leliq/lebac por la acumulación progresiva y desenfrenada de pasivos en pesos, con salida directa en 48 hs a dólares al exterior....fueron perforando cualquier resistencia. Ni con préstamo récord de FMI lograron frenar la salida.
Hoy el contexto se ensució en demasía....a lo complicado que estaba, sumale esta pandemia.....veremos cómo termina. Todos los países quedaron maltrechos....USA con caídas fenomenales...también se ve gente con el tupper para comer. Pasa que acá no te lo muestran...

sin dudas, heredo una situación mala, y la dejo peor, ahora todo esta mucho peor, y esto termina muy mal, lamentablemente, para todos nosotros vamos a una crisis social sin precedente, ya se esta viendo , con indices de pobreza nunca vistos, inseguridad y caos económico que va a dejar a varios millones en la calle o en la cola de un comedor para comer, siempre y cuando los que trabajan en producir comida sigan trabajando.....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 31, 2020 11:39 am

dr.marcos escribió: Unos genios claramente, el mejor equipo de los últimos 50 siglos, ni los Escipiones romanos, ni Ghengis Kan se le comparan, el gato y su pandilla son los más mejores, lástima que pasaron cosas.
Mientras tanto sigo perdiendo plata con los bonos comprados al 30% de paridad, que pavo que soy.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

cuando repite que somos todos genios x haber comprado abajo me dan ganas de postear el resumen de cuenta :lol:
pero para que? si va a seguir repitiendo lo mismo ya lo conocemos :111:

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Vie Jul 31, 2020 11:35 am

fabio escribió: 2 meses tuvo el gobierno anterior los 200 dolares. este lleva 8, ademas de decir que el gobierno anterior recibio el gobierno con cepo y brecha del 50%....y se fue sin brecha, este en 8 meses nos puso la brecha en el 90%....

Cierto. Pero tuvo o está tratando de encauzar, de alguna manera, un cronograma de pagos medianamente acorde a lo que se pueda sostener con los ingresos (algo que no logra y empeora, hasta el momento). Los egresos por pagos de pasivos financieros terminaron dislocando cualquier ecuación financiera. Los pagos de leliq/lebac por la acumulación progresiva y desenfrenada de pasivos en pesos, con salida directa en 48 hs a dólares al exterior....fueron perforando cualquier resistencia. Ni con préstamo récord de FMI lograron frenar la salida.
Hoy el contexto se ensució en demasía....a lo complicado que estaba, sumale esta pandemia.....veremos cómo termina. Todos los países quedaron maltrechos....USA con caídas fenomenales...también se ve gente con el tupper para comer. Pasa que acá no te lo muestran...

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Vie Jul 31, 2020 11:34 am

fabio escribió: 2 meses tuvo el gobierno anterior los 200 dolares. este lleva 8, ademas de decir que el gobierno anterior recibio el gobierno con cepo y brecha del 50%....y se fue sin brecha, este en 8 meses nos puso la brecha en el 90%....

Unos genios claramente, el mejor equipo de los últimos 50 siglos, ni los Escipiones romanos, ni Ghengis Kan se le comparan, el gato y su pandilla son los más mejores, lástima que pasaron cosas.
Mientras tanto sigo perdiendo plata con los bonos comprados al 30% de paridad, que pavo que soy.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

nl

Mensajepor nl » Vie Jul 31, 2020 11:34 am

carlob escribió: Los ley local, vienen dando mucho mas estos dias. Para " los agoreros del tren fantasma " ,con letes y bonos ley arg, se llegara a la reestructuracion,y la oferta de canje, les pone un piso,en estos precios...de " los papelitos de colores,que iban a dar ", al trato igualitario,que finalmente se dio. Los ley argentina, tendran canje exitoso,sin duda alguna y se recibiran los nvos bonos, y todos los q aoostamos a eso,y compramos a paridades de remate,estamos muy contentos. Saludos :mrgreen: :2230: :arriba:

Yo pensaba, y lo publique, que iban a dar bonos en pesos a los ley local, hice lo que crei conveniente, me pase a ley ny y entre al canje. Me equivoque?, obviamente si. Pero me parece bastante desagradable hablar de "los agoreros del tren fantasma"... porque todos acertamos y nos equivocamos. Los post deben ayudar a pensar, ese fui mi animo al postear que iban a dar bonos en pesos, de hecho, dije que la mejor opcion era dolar link, segundo cer y tercero badlar... de hecho lo que para mi era la mejor opcion, no la dieron.

Ahora bien, cuan equivocado estaba?. Yo migre mis DICA a PARY, haciendo cuentas con los bonos nuevos y no se pierde tanto, porque la diferencia de precio entre un DICA y un PARY ayudaba, En este momento la renta del DICA es el doble del PARA, pero en el canje, se emparejan mucho y las rentas difieren en medio punto.... desde mi punto de vista no fue tan mal negocio pasarme a ley NY, ademas calculo que cuando salgan a cotizar los nuevos bonos los NY van a cotizar mas que los ley arg... tal como sucede ahora. Ojo que en la cuenta esta incluido el 40% mas del DICA.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 31, 2020 11:12 am

Aquiles07 escribió: Vos tenés una capacidad de síntesis admirable. 20 caracteres, 20 pavadas....100% percent.
Sólo contesté con una realidad. Este berenjenal...de pseudo default, es por la pésima estructuración de pasivos a corto plazo que empeoraron la macro (que ya venía golpeada). La limitación de los U$S 200 por mes, la puso el Gobierno anterior....y la miopía de no poner restricciones más adecuadas antes, también fue su responsabilidad....una persona con una caja de ahorros en junio 2019 podía comprar hasta U$S 5MM por mes...una locura a todas luces. Y la limitación de cualquier política monetaria/fiscal futura...supeditada al FMI....es otro logro del Gobierno anterior....nos puso en los años 80, de nuevo.

2 meses tuvo el gobierno anterior los 200 dolares. este lleva 8, ademas de decir que el gobierno anterior recibio el gobierno con cepo y brecha del 50%....y se fue sin brecha, este en 8 meses nos puso la brecha en el 90%....

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Vie Jul 31, 2020 11:05 am

davinci escribió: tenes que postear cualquier disparate?? .. 500 caracteres para no decir nada y para colmo en 17 o 20 pones cualquier estupidez?
:pared:

Vos tenés una capacidad de síntesis admirable. 20 caracteres, 20 pavadas....100% percent.
Sólo contesté con una realidad. Este berenjenal...de pseudo default, es por la pésima estructuración de pasivos a corto plazo que empeoraron la macro (que ya venía golpeada). La limitación de los U$S 200 por mes, la puso el Gobierno anterior....y la miopía de no poner restricciones más adecuadas antes, también fue su responsabilidad....una persona con una caja de ahorros en junio 2019 podía comprar hasta U$S 5MM por mes...una locura a todas luces. Y la limitación de cualquier política monetaria/fiscal futura...supeditada al FMI....es otro logro del Gobierno anterior....nos puso en los años 80, de nuevo.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 31, 2020 10:57 am

DiegoYSalir escribió: pero estamos hablando del rulo y lo bien que salio lo de comprar letes reperfiladas y salir en tx2x y dale que va
que me importa vos las barbaridades pifiadas tremendas que pegaste acaso no te lees???
que le vamos a sacar el saldo a ver si son mayores los aciertos que los pifies quien sos??? el juez del foro???

cerra los cantos

no soy el juez, pero que no sanateen en el foro...con ganancias ficticias en el foro, si doña rosa con los dolares en el colchón sin pagar comisión los lleva debajo del agua...este año...metieron un 100% en pesos en 7 meses...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Jul 31, 2020 10:57 am

El valor del cupón de intereses es U$S4,04 tomando también EY de 10%

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Jul 31, 2020 10:56 am

Fernan escribió: Tenés acceso a alguna calculadora del 2038 o hiciste un excel? Podrías compartirlo?
Muchas gracias!

Adjuntos
DICA 10% EY.png
DICA 10% EY.png (56.04 KiB) Visto 1180 veces

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 31, 2020 10:53 am

DiegoYSalir escribió: pero estamos hablando del rulo y lo bien que salio lo de comprar letes reperfiladas y salir en tx2x y dale que va
que me importa vos las barbaridades pifiadas tremendas que pegaste acaso no te lees???
que le vamos a sacar el saldo a ver si son mayores los aciertos que los pifies quien sos??? el juez del foro???

cerra los cantos

ojo yo no llegue a comprar ni una de esas letes reperfiladas, siempre que me puse a hacer cuentas me parecieron caras no me anime... nunca me gustaron esas letes, esos papeles cortos que dejan 2 o 3 anual no son para mi

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 31, 2020 10:52 am

fabio escribió: Como no lo voy a junar.. si en abril del 2018..cuanfo todos estábamos dolarizando..me decía que el BCR iba a bajar el dólar a 19..pesos porque tenía poder de fuego...hoy el mep está en 118...hablame...de negocios de bonos en pesos..

pero estamos hablando del rulo y lo bien que salio lo de comprar letes reperfiladas y salir en tx2x y dale que va

cerra los cantos

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 31, 2020 10:47 am

DiegoYSalir escribió: vas a tildar de chamullero a "carlob" ???
hace 10 años que promueve los bonos en pesos cuando nadie naaaaaaaaaaaaadie le daba pelota
deja de destilar tu bronca que quedas como un bodolu!!!
negamelo que no lo junas a carlob?
te pusiste a hacer una cuenta de lo que dejaron esos canjes? ni hablar de los que se animaron a entrar con caucion ???
y se forraron con billetes del estanciero, cuyas ganancias capaz la mandaron a verdes como a vos te gusta, pero el costo es solo una parte de esos billetes de estanciero que pagas x la caucion, deja de quedar como un gil ... enserio lo digo...

Como no lo voy a junar.. si en abril del 2018..cuanfo todos estábamos dolarizando..me decía que el BCR iba a bajar el dólar a 19..pesos porque tenía poder de fuego...hoy el mep está en 118...hablame...de negocios de bonos en pesos..

Fernan

Mensajepor Fernan » Vie Jul 31, 2020 10:45 am

Patricio2 escribió: U$S85,12.

Tenés acceso a alguna calculadora del 2038 o hiciste un excel? Podrías compartirlo?
Muchas gracias!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 31, 2020 10:41 am

fabio escribió: pero no, mira que voy a comprar eso, lo decía porque todos son compradores de mínimos.....entonces hacen grandes negocios...y te cantan uno que empatan la devaluacion, con bonos en pesos...

vas a tildar de chamullero a "carlob" ???
hace 10 años que promueve los bonos en pesos cuando nadie naaaaaaaaaaaaadie le daba pelota
deja de destilar tu bronca que quedas como un bodolu!!!
negamelo que no lo junas a carlob?
te pusiste a hacer una cuenta de lo que dejaron esos canjes? ni hablar de los que se animaron a entrar con caucion ???
y se forraron con billetes del estanciero, cuyas ganancias capaz la mandaron a verdes como a vos te gusta, pero el costo es solo una parte de esos billetes de estanciero que pagas x la caucion, deja de quedar como un gil ... enserio lo digo...

Volver a “Foro Bursatil”