Nadie te obliga, oferta y demanda, sea artificial o no, alguien compra y alguien vende, somos todos adultos
BOLT Boldt
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
Re: BOLT Boldt
Nadie te obliga, oferta y demanda, sea artificial o no, alguien compra y alguien vende, somos todos adultos
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
Buenas a todos, ¿hay algún antecedente de lo que está pasando como para hacer una presentación formal ante la autoridad? Esto nos destruye a todos!! En cada parada la mandan para abajo...
-
parksofi77
- Mensajes: 1462
- Registrado: Mié Jun 26, 2013 6:09 pm
Re: BOLT Boldt
Que son unos HDPT, mamarrachos, mercado de 5ta., se creen que estan en USA, tiran un short y la paran. Se los van a llevar puestos.
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3016
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Es una locura, se dispara, después arranca cayendo en picada.
Alguno con experiencia que quiera decir unas palabras?
Alguno con experiencia que quiera decir unas palabras?
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
en cualquier momento les quedan los pesos devaluados atrapados
por unos meses ya boltereta perdio toda confianza por parte de la cnv argentina es la nueva psur 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
IMPRESIONANTE ,,,, IMPRESIONANTE ,,,, como regula el Sr Mercado !!!!
QUE GRANDE LA ESTRELLA VERDE
EMPUJEN HORMIGAS ,,,,EMPUJEN JAJAJAJAJAJA


-
antoon139
- Mensajes: 14
- Registrado: Mié Jul 29, 2020 1:27 pm
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ ahi caen otra vez en la trampano aprenden mas estos argentinos son pollitos rostizados
![]()
Andate Russell con tu grupete virtual, deja de romper las pelotas por acá.
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: BOLT Boldt
La congelan y si está todo ok vuelven a largar la operatoria
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: BOLT Boldt
encima quedan 80 minutos nomas de operacion, se va a descontrolar, porque todo el volumen se tiene que ejecutar en muy poco tiempo, la plaza favorece
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
ahi caen otra vez en la trampa
no aprenden mas estos argentinos son pollitos rostizados 
-
matu
- Mensajes: 92
- Registrado: Jue Dic 17, 2015 10:31 am
Re: BOLT Boldt
parece que ya es delito meter un +10 en un día!!!!
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], nuncabandones y 34 invitados