MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Alguien sabe la relacion de la acción con el cedear?
Porque sigo sin entender.
Un dia la acción sube 4% y el cedear 3,5%; y al otro dia la acción vuelve a aubir 4% pero el cedear 3%. Suponiendo todos los tipos de cambios estables.
Muchas gracias!
Porque sigo sin entender.
Un dia la acción sube 4% y el cedear 3,5%; y al otro dia la acción vuelve a aubir 4% pero el cedear 3%. Suponiendo todos los tipos de cambios estables.
Muchas gracias!
-
Ok hoy no será...
Pero esto va a usd 1.500 ....

Pero esto va a usd 1.500 ....

-
JMIA 12.80
1.43 (12.58%)
1.43 (12.58%)

1100 operado

flipperjeeper escribió: ↑ Yo estoy tranqui. Los que quieran bajarse no problem at all. Citroen ya empezo a vender x ML, alguien leyo la nota?
Seeee

Obvio yo comprado ni loco vendo nada ... ahora podremos sumar de a 1 ... menos mal porq valdrá $100 mil a fin de año

-
Yo estoy tranqui. Los que quieran bajarse no problem at all. Citroen ya empezo a vender x ML, alguien leyo la nota?
Esto de comprar 1 cedear.... no será para sacarse de encima en máximos.....
Atentos
Ojo
Estos no dan puntada sin hilo
Atentos
Ojo
Estos no dan puntada sin hilo
-
Señores y señoras, Damas y caballeros, animales y no animales, abrochense Los cinturones que mañana metemos un +10% 

Se puede comprar 1 cedear 

rescate escribió: ↑
"... Banca: le entré a LYG, quedó muy barata pero con el contexto actual es tan volátil y riesgosa como los bancos brasileros.
Con esto del virus, las de artículos de limpieza blue chips deberán reflejarlo en las ventas: PG y UN ( solo es una idea, hay que esperar los datos )..."
Me gusta como vino PG, ya encontré un activo refugio en caso de que se venga todo abajo por semanas. LYG demuestra hoy la volatilidad que tienen los bancos europeos en el fondo de la crisis, pues tienen recuperación en U, los norte americanos en V, y los emergentes en L
-
Un Cedear por favor?
A partir de ahora se puede comprar 1 solo cedear...
No se necesita comprar el bloque

No se necesita comprar el bloque