MORI Morixe
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: MORI Morixe
Vendi todo me dicen que vuelve al Gap del 27 a $ 16.40. A lo mejor entro de nuevo a ese precio
-
crisclarkk
- Mensajes: 86
- Registrado: Mié Abr 15, 2020 3:38 pm
Re: MORI Morixe
Como la ven gente?
-
carpincho
- Mensajes: 1120
- Registrado: Lun Sep 12, 2016 1:12 pm
Re: MORI Morixe
hernan1974 escribió: ↑ Respetable como toda opinion, yo prefiero ganar plata, hoy vendi una parte comprada a 6 pesos
CAPO
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: MORI Morixe
Hernan lo felicito. Como felicito a todos los que compraron a menos de 12. a 13. Yo dudé y no entré lamentablemente. 
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: MORI Morixe
stolich escribió: ↑ Hola. Para los foreros que me refutan mi opinión de Mori como zanahoria , y que argumentan que al contrario de otras acciones infladas, esta si que tiene fundamentos para subir. Y que su suba es real y plenamente justificada, les comento mi humilde punto de vista. Ya vieron recién la suba que tuvo en pocos meses. 334/oo .![]()
Yo no digo que la empresa sea calamitosa o un fraude. Pero por más argumentos que pongan, no hay relación lógica ni contable, para que una empresa salte un 334/oo. Por más fundamentos que presente.
Además el propio CEO ha manifestado que mientras sigan en precios cuidados y sin poder trasladar los aumentos de costos a los precios de venta autorizados, la rentabilidad será muy escasa, a pesar del gran volumen de ventas.
Puede ser lógico que suba en x porcentaje por aumento de ventas y licitaciones, pero nunca un 334/oo. Saludos.-
Respetable como toda opinion, yo prefiero ganar plata, hoy vendi una parte comprada a 6 pesos
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: MORI Morixe
Hola. Para los foreros que me refutan mi opinión de Mori como zanahoria , y que argumentan que al contrario de otras acciones infladas, esta si que tiene fundamentos para subir. Y que su suba es real y plenamente justificada, les comento mi humilde punto de vista. Ya vieron recién la suba que tuvo en pocos meses. 334/oo .
Yo no digo que la empresa sea calamitosa o un fraude. Pero por más argumentos que pongan, no hay relación lógica ni contable, para que una empresa salte un 334/oo. Por más fundamentos que presente.
Además el propio CEO ha manifestado que mientras sigan en precios cuidados y sin poder trasladar los aumentos de costos a los precios de venta autorizados, la rentabilidad será muy escasa, a pesar del gran volumen de ventas.
Puede ser lógico que suba en x porcentaje por aumento de ventas y licitaciones, pero nunca un 334/oo. Saludos.-
Yo no digo que la empresa sea calamitosa o un fraude. Pero por más argumentos que pongan, no hay relación lógica ni contable, para que una empresa salte un 334/oo. Por más fundamentos que presente.
Además el propio CEO ha manifestado que mientras sigan en precios cuidados y sin poder trasladar los aumentos de costos a los precios de venta autorizados, la rentabilidad será muy escasa, a pesar del gran volumen de ventas.
Puede ser lógico que suba en x porcentaje por aumento de ventas y licitaciones, pero nunca un 334/oo. Saludos.-
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
334% Impresionante !!

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: MORI Morixe
Que lindo levantarse de la siesta y ver que tu sueño se hizo realidad

-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: MORI Morixe
crisclarkk escribió: ↑Y ahora?
Los $20 son una resistencia psicológica (increíblemente), pero como el gap de fuga se dió a dos pesos de los $20 hay mucha fuerza como para que lo rompa hoy mismo. Hablando del gap fuga hoy de nuevo quisieron cerrarlo pero no le dieron chanche, ayer llegó a $18.20 (el gap se cierra llegando a $18) y hoy llegó hasta $18.15 y de nuevo salió para arriba.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 0 invitados