Yo veo a esta hora cerca de los 7 palitos, igual mejor que antes de este rally.
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Yo veo a esta hora cerca de los 7 palitos, igual mejor que antes de este rally.
-
PAPU07 escribió: ↑ Pero ya lo dije, el objetivo de 6 $ fue anulado por todo el problema con la CNV
Lo mismo que a TGLT y alguna otra
BOLDT cayo en la volteada, ya explique los fundamentos A.T. y A.F. Y SON BAJISTAS![]()
![]()
Ya sabemos , en un ratito un fundamental "feo" te cambia el rumbo 180 grados, es mas, personalemente creo que la TENDENCIA LATERAL BAJISTA CONTINUARA VARIOS MESES![]()
Me quedo mas tranquilo, esto es up

BOLT Boldt
Pero ya lo dije, el objetivo de 6 $ fue anulado por todo el problema con la CNV
Lo mismo que a TGLT y alguna otra
BOLDT cayo en la volteada, ya explique los fundamentos A.T. y A.F. Y SON BAJISTAS

Ya sabemos , en un ratito un fundamental "feo" te cambia el rumbo 180 grados, es mas, personalemente creo que la TENDENCIA LATERAL BAJISTA CONTINUARA VARIOS MESES

30 palos en dos horas, cuando antes haciamos 1.5 en un dia entero, claramente este es otro papel, seguramente se muevan mas los lotes y los institucionales empiecen a mirarlo, esta parada en 4 mangos es sumamente sana, no creo dure mucho porque el papel vale 7 mangos tranquilo
-
PAPU07 escribió: ↑ SIGO OBSERVANDO BAJAEN EL PAPEL ( aunque con piso en $ 3.40/50 )
Pero hay muchas resistencias 4,30 / 4,50 y mas fuertes aun
Es un papel que durante vaaaariaass semanas oscilara entre 3.80 / 4.50
se retiro la parte compradora
Sigo observando una CLARISIMA TENDENCIA LATERAL BAJISTA![]()
![]()
Bamoh lo' pibe!!!

DON VINCENZO escribió: ↑ MUCHACHOS !! MÁS QUE NUNCA LAS 3 P !!, NO LES DEN EL GUSTO!! NO SE DEJEN CHUPETEAR LOS PAPELES A ESTOS PRECIOS, NO SE DESANIMEN, ES LO MEJOR QUE LES PUEDO ACONSEJAR EN ESTOS MOMENTOS.![]()
![]()
Estoy de acuerdo....si quieren papeles .....que paguen!!!
BOLT Boldt
SIGO OBSERVANDO BAJA
EN EL PAPEL ( aunque con piso en $ 3.40/50 )
Sigo observando una CLARISIMA TENDENCIA LATERAL BAJISTA

Sigo observando una CLARISIMA TENDENCIA LATERAL BAJISTA

Que sigan jugando que yo les compro más...&#*, no largo 1!! Se entendió?? Es más sumo todo lo que pongan en el camino...

-
ArturosBull escribió: ↑ Estimados del foro, me presento, buen día a todos. Comparto con Don Vincenzo, y por el cruce de puntas de ayer y el fabuloso volumen del día del desastre, creo que quieren corrernos a todos para comprar bajo, vaya a saber porque razón, pero sin duda el papel está por pegar un fuerte rally. No se si esta gente ya entregó balance, llamalo intuición, no sé, pero no es normal lo que vimos ayer, gente queriendo comprar a 4,20 y del otro lado del mostrador regalandola a 3,80. Eso demuestra que por alguna razón la quieren tirar abajo. Humilde opinión.
Lo de estos días no es balance ni noticia ni nada, es manipulación pura y clásica de una fuerte corrección del merval. No hay análisis que valga. Obviamente la quieren tirar abajo para volver a comprar barato, que igualmente a 3, 4, 5 o 6 también sigue estando barato.
Martincuti escribió: ↑ Gracias Javi por la info de siempre, te re contra banco
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Martincuti ,, un placer ,,y BIENVENIDO !!!