MELI Mercadolibre

Acciones, ETFs
notario
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor notario » Jue Jul 30, 2020 11:48 am

Hoy ya operaron así :D

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor rescate » Jue Jul 30, 2020 11:47 am

Gracias por el aviso.
o sea ? se puede comprar y vender de a 1 Cedears MELI ?

pepo
Mensajes: 949
Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:58 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor pepo » Jue Jul 30, 2020 11:19 am

...
Adjuntos
Screenshot_2020-07-30-11-14-03.png
Screenshot_2020-07-30-11-14-03.png (236.47 KiB) Visto 1301 veces

Sir
Mensajes: 24515
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Jue Jul 30, 2020 11:14 am

ELQUILMEÑO escribió: Como dice un grupo cumbiero muy conocido.... PAPU se te ve la tanga!!!! cada dia mas cerca... No creo que lleguemos en 48hs pero esta muuuuy cerca. :2230:

El cagazo lo tiene :lol:

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6933
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Jul 30, 2020 11:09 am

Sir escribió: Datos EE. UU. Mejor a lo esperado 8) :lol:

Meli es un oasys :arriba:

Como dice un grupo cumbiero muy conocido.... PAPU se te ve la tanga!!!! cada dia mas cerca... No creo que lleguemos en 48hs pero esta muuuuy cerca. :2230:

Sir
Mensajes: 24515
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Jue Jul 30, 2020 10:52 am

rescate escribió: bueno, a ver como pasan hoy los papeles, aumento de subsidio por desempleo, contracción de la economía USA del 32.9%, ayer lo de Santander que había guardado 5MM de euros para absorber la crisis Covid y vino con pérdidas de 11MM, toda Europa arrastrada

Datos EE. UU. Mejor a lo esperado 8) :lol:

Meli es un oasys :arriba:

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor rescate » Jue Jul 30, 2020 10:41 am

bueno, a ver como pasan hoy los papeles, aumento de subsidio por desempleo, contracción de la economía USA del 32.9%, ayer lo de Santander que había guardado 5MM de euros para absorber la crisis Covid y vino con pérdidas de 11MM, toda Europa arrastrada

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor rescate » Jue Jul 30, 2020 10:29 am

Sir escribió: Todos pensamos creo... que pasaria lo mismo con apple cuando muriò su creador y mirà

es verdad, buena apreciación

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6933
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Jul 30, 2020 6:49 am

PAPU07 escribió: yo observo una resistencia, muy , muy firme en 1140 / 1150 :abajo:
CUIDADO AHI

Si ese es objetivo, una CORRECCION, :abajo: seria lo mas esperado

A.T. marcada sobrecompra :abajo:

Tambien dijistes que a 1000 no volvia... como dice Chiche "memoria".

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6933
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Jul 30, 2020 6:48 am

hernan1974 escribió: PAPUUUU!!!! LA POLLERITAAAAA LA ESTAS PROBANDO?

Yo ya tengo los pochoclos, no se ustedes... :D

Sir
Mensajes: 24515
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Jue Jul 30, 2020 2:41 am

https://www.tradingview.com/x/8xDYAMRF

Miren lo que sucediò hoy , dia previo a balance...

Indicadores diaros indicando :arriba: cuando dias previos indicaban la gran papu ... rompiendo la bollinguer up...

LLAMATIVO 8)

Sir
Mensajes: 24515
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Jue Jul 30, 2020 2:00 am

rescate escribió: Abrazo! seguro, el mercado da oportunidad. Creo que dentro del próximo año puede volver a tocar uSd1000 un par de veces. EL bolonqui cuando dijo eso fué que por la SEC supuestamente esta prohibido, ya había tenido un caso parecido. Y en sí el mayor riesgo de TSLA es que llegue el día en el que Elon se retire.
Yo le entré cuando valía u$d 36 con cuenta afuera y después de un tiempo me cansó, y la vendí a pérdida. Después me quemé también afuera tradeando cuando costaba casi 400 y los &#* de los bancos salieron a decir que para ellos valía cero, se desplomó a 180. Y finalmente me puse a estudiar en serio el papel este año y compré fijo en Febrero esta vez con Cedears, solo vendí un 20%.

Todos pensamos creo... que pasaria lo mismo con apple cuando muriò su creador y mirà

Sir
Mensajes: 24515
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Jue Jul 30, 2020 1:59 am

rescate escribió: es verdad pero en Twitter en general tampoco hay gran análisis, solo info, hay que rebuscar bastante, la mayoría se quedó con conceptos y un mundo anterior y compiten por quien tiene mas seguidores y esas bobadas.

@dosinaga2 Daniel Osinaga y despuès contame

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor rescate » Jue Jul 30, 2020 12:58 am

09ezemarq escribió: Si, si, mas allá de lo "payasesco" que a veces puede parecer (quizá lo hace a propósito), el tipo es un genio, y está hecho en otro molde que gran parte del resto de las personalidades del mundo corporativo. Te imaginás a Zuckerberg diciendo por twitter "el precio de las acciones de Facebook están demasiado altas imo" (twitter textual de Musk), con lo que eso significa para su propio patrimonio, el tipo me gusta y mucho, el tren de Tesla naturalmente se me paso, si algun dia recula (y groso) puede que entre. Abrazo!

Abrazo! seguro, el mercado da oportunidad. Creo que dentro del próximo año puede volver a tocar uSd1000 un par de veces. EL bolonqui cuando dijo eso fué que por la SEC supuestamente esta prohibido, ya había tenido un caso parecido. Y en sí el mayor riesgo de TSLA es que llegue el día en el que Elon se retire.
Yo le entré cuando valía u$d 36 con cuenta afuera y después de un tiempo me cansó, y la vendí a pérdida. Después me quemé también afuera tradeando cuando costaba casi 400 y los &#* de los bancos salieron a decir que para ellos valía cero, se desplomó a 180. Y finalmente me puse a estudiar en serio el papel este año y compré fijo en Febrero esta vez con Cedears, solo vendí un 20%.

09ezemarq
Mensajes: 3541
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor 09ezemarq » Jue Jul 30, 2020 12:45 am

rescate escribió: Te diría que sí, así como un par de años atrás estaba sobre vendida, hoy esta muy sobre valuada. Le calculé que va a justificar este valor en 2040 ( 20 años más ). Pero pensa que en el 2013 TSLA saltó de uSd 36 a uSd 200 y quedó en la misma situación que ahora, en realidad peor porque tuvieron que esperar 5 años para ver un dólar, y el tiempo le dio la razón.El tema pasa por el futuro que justamente nadie lo sabe, pero por ejemplo si capta otro 20% del mercado, queda a tiro de estar en el valor correcto y seguro de pegar otro salto, ni hablar si consideramos la emisión de dólares y hablamos de precio y no valor.
EL logró mezclar todo lo que hacen los líderes tecnológicos en la red y lo virtual, con lo físico y realista. Sacó al mundo de un pozo donde ya no tenían objetivos y los inventos eran cada vez menos posibles.
Sabés donde se nota lo desinteresado ? 1- ya a los 12 años cuando aprendió a programar y desarrollo su primer juego soñaba con los cohetes y las energías limpias. 2- pone el 100% de lo que tiene en cada nuevo proyecto, cualquier persona normal pondría máximo el 30%. Los gemelos Winklevoss por ejemplo, después de ganarle el juicio a FB y quedarse con 60 millones, estudiaron un par de años al Bitcoin, y pusieron 11 millones cuando costaba usd 120, creo que compraron casi 100mil BTC, ese es un ejemplo normal de manejo del dinero, con análisis de riesgo. Lo de Elon parece todo una locura, de otro planeta.

Si, si, mas allá de lo "payasesco" que a veces puede parecer (quizá lo hace a propósito), el tipo es un genio, y está hecho en otro molde que gran parte del resto de las personalidades del mundo corporativo. Te imaginás a Zuckerberg diciendo por twitter "el precio de las acciones de Facebook están demasiado altas imo" (twitter textual de Musk), con lo que eso significa para su propio patrimonio, el tipo me gusta y mucho, el tren de Tesla naturalmente se me paso, si algun dia recula (y groso) puede que entre. Abrazo!


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot] y 286 invitados