MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Hoy ya operaron así 

Gracias por el aviso.
o sea ? se puede comprar y vender de a 1 Cedears MELI ?
o sea ? se puede comprar y vender de a 1 Cedears MELI ?
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Como dice un grupo cumbiero muy conocido.... PAPU se te ve la tanga!!!! cada dia mas cerca... No creo que lleguemos en 48hs pero esta muuuuy cerca.![]()
El cagazo lo tiene

-
Datos EE. UU. Mejor a lo esperado

Meli es un oasys

bueno, a ver como pasan hoy los papeles, aumento de subsidio por desempleo, contracción de la economía USA del 32.9%, ayer lo de Santander que había guardado 5MM de euros para absorber la crisis Covid y vino con pérdidas de 11MM, toda Europa arrastrada
-
-
Yo ya tengo los pochoclos, no se ustedes...

https://www.tradingview.com/x/8xDYAMRF
Miren lo que sucediò hoy , dia previo a balance...
Indicadores diaros indicando
cuando dias previos indicaban la gran papu ... rompiendo la bollinguer up...
LLAMATIVO
Miren lo que sucediò hoy , dia previo a balance...
Indicadores diaros indicando

LLAMATIVO

rescate escribió: ↑ Abrazo! seguro, el mercado da oportunidad. Creo que dentro del próximo año puede volver a tocar uSd1000 un par de veces. EL bolonqui cuando dijo eso fué que por la SEC supuestamente esta prohibido, ya había tenido un caso parecido. Y en sí el mayor riesgo de TSLA es que llegue el día en el que Elon se retire.
Yo le entré cuando valía u$d 36 con cuenta afuera y después de un tiempo me cansó, y la vendí a pérdida. Después me quemé también afuera tradeando cuando costaba casi 400 y los &#* de los bancos salieron a decir que para ellos valía cero, se desplomó a 180. Y finalmente me puse a estudiar en serio el papel este año y compré fijo en Febrero esta vez con Cedears, solo vendí un 20%.
Todos pensamos creo... que pasaria lo mismo con apple cuando muriò su creador y mirà
09ezemarq escribió: ↑ Si, si, mas allá de lo "payasesco" que a veces puede parecer (quizá lo hace a propósito), el tipo es un genio, y está hecho en otro molde que gran parte del resto de las personalidades del mundo corporativo. Te imaginás a Zuckerberg diciendo por twitter "el precio de las acciones de Facebook están demasiado altas imo" (twitter textual de Musk), con lo que eso significa para su propio patrimonio, el tipo me gusta y mucho, el tren de Tesla naturalmente se me paso, si algun dia recula (y groso) puede que entre. Abrazo!
Abrazo! seguro, el mercado da oportunidad. Creo que dentro del próximo año puede volver a tocar uSd1000 un par de veces. EL bolonqui cuando dijo eso fué que por la SEC supuestamente esta prohibido, ya había tenido un caso parecido. Y en sí el mayor riesgo de TSLA es que llegue el día en el que Elon se retire.
Yo le entré cuando valía u$d 36 con cuenta afuera y después de un tiempo me cansó, y la vendí a pérdida. Después me quemé también afuera tradeando cuando costaba casi 400 y los &#* de los bancos salieron a decir que para ellos valía cero, se desplomó a 180. Y finalmente me puse a estudiar en serio el papel este año y compré fijo en Febrero esta vez con Cedears, solo vendí un 20%.
rescate escribió: ↑ Te diría que sí, así como un par de años atrás estaba sobre vendida, hoy esta muy sobre valuada. Le calculé que va a justificar este valor en 2040 ( 20 años más ). Pero pensa que en el 2013 TSLA saltó de uSd 36 a uSd 200 y quedó en la misma situación que ahora, en realidad peor porque tuvieron que esperar 5 años para ver un dólar, y el tiempo le dio la razón.El tema pasa por el futuro que justamente nadie lo sabe, pero por ejemplo si capta otro 20% del mercado, queda a tiro de estar en el valor correcto y seguro de pegar otro salto, ni hablar si consideramos la emisión de dólares y hablamos de precio y no valor.
EL logró mezclar todo lo que hacen los líderes tecnológicos en la red y lo virtual, con lo físico y realista. Sacó al mundo de un pozo donde ya no tenían objetivos y los inventos eran cada vez menos posibles.
Sabés donde se nota lo desinteresado ? 1- ya a los 12 años cuando aprendió a programar y desarrollo su primer juego soñaba con los cohetes y las energías limpias. 2- pone el 100% de lo que tiene en cada nuevo proyecto, cualquier persona normal pondría máximo el 30%. Los gemelos Winklevoss por ejemplo, después de ganarle el juicio a FB y quedarse con 60 millones, estudiaron un par de años al Bitcoin, y pusieron 11 millones cuando costaba usd 120, creo que compraron casi 100mil BTC, ese es un ejemplo normal de manejo del dinero, con análisis de riesgo. Lo de Elon parece todo una locura, de otro planeta.
Si, si, mas allá de lo "payasesco" que a veces puede parecer (quizá lo hace a propósito), el tipo es un genio, y está hecho en otro molde que gran parte del resto de las personalidades del mundo corporativo. Te imaginás a Zuckerberg diciendo por twitter "el precio de las acciones de Facebook están demasiado altas imo" (twitter textual de Musk), con lo que eso significa para su propio patrimonio, el tipo me gusta y mucho, el tren de Tesla naturalmente se me paso, si algun dia recula (y groso) puede que entre. Abrazo!