Ya esta en 5,86
EWZ Brasil (ETF)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Embraer cayendo antes del balance como esperaba mas o menos a 5,50 o menos-
Ya esta en 5,86
Ya esta en 5,86
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Que cagazi le tienen a los balances que ni siquiera acompañan al ccl, erj tendría que haber cerrado 1 arriba
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
El problema es el siguiente los bancos de brasil subieron la semana pasada durante varios dias cuando BRASIL se corto solo y subio y subio cuando USA lateralizaba-
Los bancos de USA estan mucho mas atrasados en su cotizacion-
Solo para dar unos ejemplos BBD esta a solo un 6% de los valores del 8 de junio (Que se toma como referencia)-
En cambio el bank of america esta a un 15% y citi esta a un 21%
-
Entendieron-
Los bancos de USA estan mucho mas atrasados en su cotizacion-
Solo para dar unos ejemplos BBD esta a solo un 6% de los valores del 8 de junio (Que se toma como referencia)-
En cambio el bank of america esta a un 15% y citi esta a un 21%
Entendieron-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Bueno ingresos BBD vino un 7%
por sobre el anterior balance pero la baja del XLF y el mercado de USA no ayuda-
Estimado 26,17 y llego 28.09 ahi solo ahi-
Igual esta casi un 3%
ya por un tema que todo el mercado esta en rojo-
El BPA no lo tengo se estimaba un 0,08 no se como vino-
ERJ el balance es el dia 5 de agosto-
Estimado 26,17 y llego 28.09 ahi solo ahi-
Igual esta casi un 3%
El BPA no lo tengo se estimaba un 0,08 no se como vino-
ERJ el balance es el dia 5 de agosto-
-
AvaiFC
- Mensajes: 10
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 8:44 am
-
j3bon
- Mensajes: 659
- Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Tasa con asa en EWZ, hermoso
El "es por acá" es por Brasil, no por Argentina, que siguen boludeando por 1 dólar...
El "es por acá" es por Brasil, no por Argentina, que siguen boludeando por 1 dólar...
-
Matu84
- Mensajes: 7923
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Cristian5432 escribió: ↑ Antes de la apertura del mercado
Gracias
-
Cristian5432
- Mensajes: 811
- Registrado: Mié Feb 17, 2016 8:22 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
Matu84
- Mensajes: 7923
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
rusell007 escribió: ↑ Bueno esto es buena noticia para Bancos USA-
Yo tengo SOLO BANK OF AMERICA-Despues de un Estudio Decidi por este BANCO-
Ni city,ni jpm ni wfc en este momento-
Solo Bank Of America y me pongo la mano sobre el corazon-![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POWELL FED-
La Fed reitera que usará todas las herramientas disponibles para seguir
dando soporte a la economía frente a la pandemia, y que mantendrán los
tipos en estos niveles hasta asegurar que la confianza sobre la economía
se recupera!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA FED MANTIENE LAS TASAS CERCANAS A CERO Y EXTIENDE EL PROGRAMA DE REPO
DE BANCOS CENTRALES HASTA EL 31 de MARZO DE 2021-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
POWELL: NUESTROS BANCOS SON FUERTES, ESTÁN FUERTEMENTE CAPITALIZADOS CON
MUCHA LIQUIDEZ NO HAY NADA QUE ESTÉ PASANDO EN LOS MERCADOS EN ESTE
MOMENTO QUE SUSCITE PREOCUPACIÓN-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
POWELL:Ambos partidos saben que es necesario aprobar nuevos estímulos para
favorecer la recuperación.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
POWELL:Mantener fuerte flujo de crédito es vital para asegurar la recuperación.
--------------------------------------------------------------------------
POWELL:"Haremos todo lo que sea necesario hasta asegurar que se recupera la
confianza en la economía frente a la pandemia".
-El empleo ha mostrado fortaleza en mayo y junio.
-La inversión empresarial sigue mostrando signos de recuperación.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suerte Mañana para los que estan comprados en EWZ-- OJO CON LOS BALANCES Mejor ni miren mañana la pc-
BBD tal vez se salve un poco por el estiron de los bancos en USA-
Se espera un BPA DE 0,47.
INGRESOS:26.17 M-
Tengan en Cuenta esos numeros-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BBD EPS esperado 0,1. No se si presenta al arranque o al cierre...
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Bueno esto es buena noticia para Bancos USA-
Yo tengo SOLO BANK OF AMERICA-Despues de un Estudio Decidi por este BANCO-
Ni city,ni jpm ni wfc en este momento-
Solo Bank Of America y me pongo la mano sobre el corazon-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POWELL FED-
La Fed reitera que usará todas las herramientas disponibles para seguir
dando soporte a la economía frente a la pandemia, y que mantendrán los
tipos en estos niveles hasta asegurar que la confianza sobre la economía
se recupera!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA FED MANTIENE LAS TASAS CERCANAS A CERO Y EXTIENDE EL PROGRAMA DE REPO
DE BANCOS CENTRALES HASTA EL 31 de MARZO DE 2021-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
POWELL: NUESTROS BANCOS SON FUERTES, ESTÁN FUERTEMENTE CAPITALIZADOS CON
MUCHA LIQUIDEZ NO HAY NADA QUE ESTÉ PASANDO EN LOS MERCADOS EN ESTE
MOMENTO QUE SUSCITE PREOCUPACIÓN-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
POWELL:Ambos partidos saben que es necesario aprobar nuevos estímulos para
favorecer la recuperación.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
POWELL:Mantener fuerte flujo de crédito es vital para asegurar la recuperación.
--------------------------------------------------------------------------
POWELL:"Haremos todo lo que sea necesario hasta asegurar que se recupera la
confianza en la economía frente a la pandemia".
-El empleo ha mostrado fortaleza en mayo y junio.
-La inversión empresarial sigue mostrando signos de recuperación.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suerte Mañana para los que estan comprados en EWZ-- OJO CON LOS BALANCES Mejor ni miren mañana la pc-
BBD tal vez se salve un poco por el estiron de los bancos en USA-
Se espera un BPA DE 0,47.
INGRESOS:26.17 M-
Tengan en Cuenta esos numeros-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo tengo SOLO BANK OF AMERICA-Despues de un Estudio Decidi por este BANCO-
Ni city,ni jpm ni wfc en este momento-
Solo Bank Of America y me pongo la mano sobre el corazon-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POWELL FED-
La Fed reitera que usará todas las herramientas disponibles para seguir
dando soporte a la economía frente a la pandemia, y que mantendrán los
tipos en estos niveles hasta asegurar que la confianza sobre la economía
se recupera!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA FED MANTIENE LAS TASAS CERCANAS A CERO Y EXTIENDE EL PROGRAMA DE REPO
DE BANCOS CENTRALES HASTA EL 31 de MARZO DE 2021-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
POWELL: NUESTROS BANCOS SON FUERTES, ESTÁN FUERTEMENTE CAPITALIZADOS CON
MUCHA LIQUIDEZ NO HAY NADA QUE ESTÉ PASANDO EN LOS MERCADOS EN ESTE
MOMENTO QUE SUSCITE PREOCUPACIÓN-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
POWELL:Ambos partidos saben que es necesario aprobar nuevos estímulos para
favorecer la recuperación.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
POWELL:Mantener fuerte flujo de crédito es vital para asegurar la recuperación.
--------------------------------------------------------------------------
POWELL:"Haremos todo lo que sea necesario hasta asegurar que se recupera la
confianza en la economía frente a la pandemia".
-El empleo ha mostrado fortaleza en mayo y junio.
-La inversión empresarial sigue mostrando signos de recuperación.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suerte Mañana para los que estan comprados en EWZ-- OJO CON LOS BALANCES Mejor ni miren mañana la pc-
BBD tal vez se salve un poco por el estiron de los bancos en USA-
Se espera un BPA DE 0,47.
INGRESOS:26.17 M-
Tengan en Cuenta esos numeros-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Les coloco graficos para que no haya ninguna duda en mis dichos!!!
Como les dije sigue la suba de BANK OF AMERICA!!!
A buscar los 28 y mas-
Como PGR y Morixe que TAMBIEN ingresaron en CANAL ASCENDENTE-
Todas subiendo!!
Como les dije sigue la suba de BANK OF AMERICA!!!
A buscar los 28 y mas-
Como PGR y Morixe que TAMBIEN ingresaron en CANAL ASCENDENTE-
Todas subiendo!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Confirma la suba Londres!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Sigue subiendo BANK OF AMERICA-!!!
:arriba:
Y porque elijo a Bank of America sobre city muy simple porque la cotizacion los ultimos 6 meses se mantiene un 8%
por sobre el city-
Y porque elijo a Bank of America sobre city muy simple porque la cotizacion los ultimos 6 meses se mantiene un 8%
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
ATENCION!!
PGR INGRESO EN CANAL ASCENDENTE !!!
TAMBIEN LONDRES SUBIENDO!!
PGR INGRESO EN CANAL ASCENDENTE !!!
TAMBIEN LONDRES SUBIENDO!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados