BOLT Boldt
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: BOLT Boldt
Estamos un 33% arriba que el cierre del viernes 24, si en ese momento el Diablo me hubiese ofrecido ese pacto lo firmaba alegremente.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
ESTIMADO ANTOON139 COMO ES DE COSTUMBRE EN ESTE FORO....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
antoon139
- Mensajes: 14
- Registrado: Mié Jul 29, 2020 1:27 pm
Re: BOLT Boldt
lehmanbrothers escribió: ↑ Me van a matar por lo que les voy a decir muchachos, pero hay mucho volumen a la baja y el papel aguanta, si entra el mismo volumen al alza (para cerrar el trade) puede llegar a 5 mangos. No es una recomendación.
Hola gente, soy nuevo por aca. Un saludo a todos. Estoy de acuerdo en la observación citada.
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Muchachos les hago el recordatorio que esta noche no se pueden olvidar de....![]()
BUEN PROVECHO Y SUERTE AMIGOS!.jpg

-
Marcos_44
- Mensajes: 1138
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm
Re: BOLT Boldt
mientras no se borre el portaviones que tienen fondeado en los 4, tampoco vamos a pasar los 4.25 ahí tienen las antiareas para bajarla, hoy es día de quedarse quietito y mirar 
-
Muchnick
- Mensajes: 205
- Registrado: Mar Jun 16, 2020 1:36 pm
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Sushigaccion
- Mensajes: 94
- Registrado: Dom May 03, 2020 8:51 am
Re: BOLT Boldt
Blabla2222 escribió: ↑ Hay el platudo, ojalá te fundas
Tus deseos hablan de tu miserabilidad.
Por más a disgusto no se le desea fundir a nadie.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: BOLT Boldt
Me van a matar por lo que les voy a decir muchachos, pero hay mucho volumen a la baja y el papel aguanta, si entra el mismo volumen al alza (para cerrar el trade) puede llegar a 5 mangos. No es una recomendación.
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
Re: BOLT Boldt
Blabla2222 escribió: ↑ Confirmado, cualquier ser pensante que critique a estos forros es un multinick, captado.
nadie esta hablando de vos seco
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: BOLT Boldt
No a mi no me pagan Choripanes diarios para advertir empomes............ pero por una caja de Ravioles podríamos arreglar.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: BOLT Boldt
expulsenlo, me da miedo, porque parece ser un demente
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Gerardo Fava, Google [Bot], Mustayan y 46 invitados