Abeja escribió: ↑
Hola alant si se puede contar, me jodio lo de ayer y lo quw pasa hoy, yo estoy bien comprado por suerte y tengo muchos nominales, estos dias no opere nada, pero la empresa no se maneja asi, siempre se portaron de manera correcta con los minoritarios, tanto.aca como en gami, por eso estoy.entre sorprendido y desilucionado y mas que nadie sepa nada ni la empresa comunique nada, a lo mejoe soy yo que hqce solo 4 años invierto en boldt y tengo que aeguir aprendiendo de estas cosas
Estimado Sr Abeja ,, nosotros somos accionistas ,,verdad ? por lo tanto ,,,si la empresa no salio o saco un comunicado, es porque no le corresponde meterse en el terreno del Sr Mercado ,,,,en todo caso el Sr Mercado ,,se lo pediria ,,, difrute,, y despeje su inquietud ,,, en como ganar ,,, recuerde que el degaste ,,es fuerte ,,yo lo dije hace mucho ,,, hay mucho en juego ,,y toda hormiga ,,que se cruza con los elefantes ,,son aplastado si no tiene cuidado ,, jajaja esta en una hermosa empresa ,,el manijeo esta en el foro ,,,,no en los elefantes ,,nosotros ,,,,solo aprovechamos y comemos de las migas ,,jajajaj saludos