AlanT escribió: ↑
hace mucho que no te lo recuerdo: SOS UN MISERABLE.
venís a contar guita en el foro del papel que está bajando 30%.
de ser un sorete de persona no se vuelve, acordate.
Esta clarisimo que es un miserable , que quiere dar lecciones y burlarse de los demas ,
muy bien AlanT ahi .
Señor AlanT. Soy medio nuevito, pero cuando uno dice algo que es irrefutable hay que reconocerlo! Lo felicito y vayan mis aplausos para usted..
rusell007 escribió: ↑
Los que se quejan son los mismos de siempre que se quedan afuera de las subas Los inteligentes se suman y ganan DINERO ...para eso venimos a GANAR DINERO solo eso-
Los amigos los tengo afuera del Mercado- La bolsa es solo para ganar dinero NADA MAS-
Los que se quejan son los mismos de siempre que se quedan afuera de las subas Los inteligentes se suman y ganan DINERO ...para eso venimos a GANAR DINERO solo eso-
Los amigos los tengo afuera del Mercado- La bolsa es solo para ganar dinero NADA MAS-
suspenderla fue una cagada, ayer con BOLT probaron algo diferente que anduvo mejor, lo de extender las subastar a 15 minutos, que es lo que están haciendo hoy acá
miramelo colgando grafos de Mori por cualquier lado ...esta casa pérmite estas cosas increible no?
czekajlo escribió: ↑
cnv suspendio ayer por la volatilidad
y hoy que pasó, no hay volatilidad?
suspenderla fue una cagada, ayer con BOLT probaron algo diferente que anduvo mejor, lo de extender las subastar a 15 minutos, que es lo que están haciendo hoy acá