Esperemos que sea asi esa info que manejas y que todos los que estamos hace rato aca apostamos por la empresa a futuro, pero ya deberian haber comunicado algo, aunque parezca una pavada, es importante que den la cara y aclaren las cosas desde la empresa
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Esperemos que sea asi esa info que manejas y que todos los que estamos hace rato aca apostamos por la empresa a futuro, pero ya deberian haber comunicado algo, aunque parezca una pavada, es importante que den la cara y aclaren las cosas desde la empresa
Hoy ni ganas de escribir tengo
CLARO SI NO TENES LAS BOLDT ,,,,EN EL BOLDT--SILLIO ,,,las vas a ver-40
yo ya reingrese baldes en $3,85 y $4,60 los ooooooochhhhooooooo $8
ordeñoooooo !!! jajajaj que ? no me crennnn ya lo verannnnn ""cuales la verdadera ""info"" que manejan los muchachos del Sr Mercado ? los privilegiados ,,,,, 

Flojito lo de boldt en no sacar un comunicado. Que desilusión tantos años apostando acá creyendo que era una empresa seria.
-
el aprendiz escribió: ↑ Vieron como empezó a recuperar TGLT, me parece que tendremos novedades a medida que corra la operatoria, esperemos que cerremos arriba de $ 4. Veremos Veremos......![]()
![]()
Recuperando?? yo la veo -40%
-