MORI Morixe
-
crisclarkk
- Mensajes: 86
- Registrado: Mié Abr 15, 2020 3:38 pm
Re: MORI Morixe
Me encantaria leer a alguien mas coherente que papu y rusell, no suelen pegar una, solo basta leerlo ayer en bolt. Agradecere otra opinion que no sea de estos mediaticos de la bolsa.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
MORI Morixe
A eso voy CICLON, no la veo subiendo ni ahi
Pero bueno, te nombre a modo de ejemplo, pero con sentido del humor
BOLSA ES BOLSA
El que quiere mantenga / compre / o venda
Para mi es LATERAL BAJISTA EN EL MEDIANO
saludos
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
MORI Morixe
con todo respeto CICLON2017 ESTA VENDIENDO, porque no le dan consejo a el ? ?
No se estaria perdiendo una graaaaaaaaaaan suba ?
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MORI Morixe
GRACIAS PABLO-
ESTA HACIENDO EL MISMO VOLUMEN QUE EN LA SUBA ANTERIOR-
LATERALIZO DURANTE UNOS MESES Y AHORA ROMPIO LA RESISTENCIA-
ESTA HACIENDO EL MISMO VOLUMEN QUE EN LA SUBA ANTERIOR-
LATERALIZO DURANTE UNOS MESES Y AHORA ROMPIO LA RESISTENCIA-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
Relájate PAPU 
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: MORI Morixe
gracias papu... GRACIAS!!!
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MORI Morixe
Yo lo contrario en cada agachada sumo algunas mas-
Me lleve algunas de $18,80 cuando bajo y tomo empuje
Vere a las 16 y 30 y ahi sumo mas segun como este la compra o me quedo con lo que ya tengo y espero la onda 5-
Me lleve algunas de $18,80 cuando bajo y tomo empuje
Vere a las 16 y 30 y ahi sumo mas segun como este la compra o me quedo con lo que ya tengo y espero la onda 5-
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
Re: MORI Morixe
VENDIENDO ALGO EN 19.30
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MORI Morixe
PAPU07 escribió: ↑
Puede buscar 20 / 22 $ en las proximas semanas.
--------------------------------------------------------------------
Semanasdale papu es solo cuestion de horas o dia mañana para ese objetivo
![]()
Haceme caso y preparate!!!
Te acompañe con el ac17d te acordas bueno preparate para la onda 5 AQUI ahora-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
marcelitox
- Mensajes: 127
- Registrado: Vie Feb 12, 2016 12:37 pm
Re: MORI Morixe
PAPU07 escribió: ↑ Gracias. Yo no observo toma de ganancias fuerte, pero ya ayer comente, todo A.T. A.F. indica correccion leveo en el mejor de los casos un papel entre 18 y 22 por vaaaaaaariasss semanas
![]()
Solo advierto que objetivos mayores a 23 $ NO aparecen en ningun analisis
Muy bien por tu compra ¡ ¡ ¡
pero W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡![]()
papu, creo que lo q comentas es algo super razonable y opino parecido,
solo que digo que el mercado a veces nos sorprende!! y claro en esas sorpresas siempre salen unos cuantos empomados, jajaja
saludos!
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: MORI Morixe
marcelitox escribió: ↑ yo estoy comprado desde $1.8 / $2 despues de la suscripcion en 2018... y aca estamos $19... a veces lo que uno piensa que es un disparate termina sucediendo.... igual valoro tu opinion. saludos!![]()
Gracias. Yo no observo toma de ganancias fuerte, pero ya ayer comente, todo A.T. A.F. indica correccion leve
Solo advierto que objetivos mayores a 23 $ NO aparecen en ningun analisis
Muy bien por tu compra ¡ ¡ ¡
pero W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡
-
marcelitox
- Mensajes: 127
- Registrado: Vie Feb 12, 2016 12:37 pm
Re: MORI Morixe
yo estoy comprado desde $1.8 / $2 despues de la suscripcion en 2018... y aca estamos $19... a veces lo que uno piensa que es un disparate termina sucediendo.... igual valoro tu opinion. saludos!
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
MORI Morixe
Mucho cuidado, la empresa ya tuvo una suba colosal
En estos niveles 18 / 19 $ NO HAY FUNDAMENTO PARA SUBA
Puede buscar 20 / 22 $ en las proximas semanas, pero hasta ahi
No pongan objetivos disparatados, solo es mi punto de vista, con todo respeto ¡ ¡ ¡ ¡
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados