Javi Amigo como estas ?
La posibilidad de cotizar afuera esta , la idea también falta para eso.
El tiempo dira.
Te mando un Abrazo !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió: ↑ Firme !!
Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo Tecnicalpro ,,, haber si estoy equivocado ,,yo espero a VALO en $5 $6 Y$7que como bien dice usted es impresionante ,,,la firmesa , que ha mostrado hasta aqui,,y lo fiel que a sido con sus accionistas ,,,la pregunta es ,,¿ sera como dice el Estimado Sr Jorge Fedio el Sr Merval esta con su auto parado en los 50,000p que si bajan la bandera verde a los 60,000 km ,, YO ME PREGUNTO VALO acompañaria y por eso todavia no hay ""REGULASION "" nunca vi un papel que sostenga tanto,,, la verdad que nadie se puede quejar ,, aqui hasta dioposibilidad con buen volumen a todo el que lo deseo ,,, si llega a dase esto de COTIZAR AFUERA ,,,me tendre que olvidar ,,de los $5 $6 y $7
y tendria que venir a pagar derecho de piso jajajaja igual no pierdo las esperanzas jajaja hoy en valo el riesgo medio es $12 si sediera ,,, y sin cotizar afuera,,,saludos y lo felicito
Tecnicalpro escribió: ↑ Ahí va Amigo !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Danilo, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, hordij, Matraca, napolitano, Semrush [Bot], trantor y 3749 invitados