VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Que grande se moviò la momia espero que lleguemos a 27 a fin de mes y serà otra cosa.
-
Hay que romper 26,60.
-
bueno se me fue nomas valo que va a ser (por ganar menos nunca nadie se fundio ) ya no creo que llegue a 25 y me ejerzan los put mas no puedo pagar ya que es contra caucion y no tiene en la practica lotes
-
Si? Vos decís? No sea cosa que esté en pausa por acumulación hasta tomar presión. No te parece raro que si nadie la quiere el precio no se desplome?
-
yo quiero que siga bajando hasta algo menos de 25 para el final del ejercicio ( asi me devuelvn los papeles vendidos en 28 ),con el ejercicio del put que tengo vendido de la base 25 y por el cual cobre 2 pesos
Ya aparecerá Edson Arantes Do Nascimentos a forrearnos con alguna respuesta pedante
-
Alguien vio a Napoli comprando o ya hizo el negocio y espera abajo ?
QUE DESASTRE!!!!!!!! BAJO $ 0.05 TODO EL MUNDO VENDIENDO SUS POSICIONES, NO TIENE PISO!!!!!

Alguien sabe si VALO hizo el deposito por el caso GYSIN ¿? Tenía que depositar hoy como fecha máxima $ 330 millones en el juzgado, por la venta indebida de acciones de ROSE . Alguien sabe algo ¿? No encontré nada en la red. Gracias