Bien. Yo veo 1130 mañana
MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
EL año pasado MELI presentó un balance fenomenal ( creo que fué el de Agosto), y cuando cerró la rueda abrió el after y ... no operó !, al otro día por la mañana en el Pre venía igual y apareció una compra con +3%, y finalmente abrió la rueda y subió un 13%, así tranqui si pasan esas sorpresas.
Este era mi view, cuando opinamos. EL target de 1100 lo habían puesto los bancos de inversión y parece la van a dejar picando ahí nomás pre balance.
vamos camino a pegarla con el pronóstico

ELQUILMEÑO escribió: ↑ Si lo toca y cae, vale o es a cierre?
Y hacemos que valga igual... letra chica.. vacio legal

ELQUILMEÑO escribió: ↑ GE vino menos de lo esperado. Ojo ahi.
GE era una empresa líder el siglo pasado que fue desplazada por la tecnología. Sin embargo esta consolidada, factura muchísino, y con este pozo por problemas con las aerolineas por ejemplo, quedaron a muy buen precio. De cara a la carrera espacial que se viene y para el año que viene me pare con un 2% en BA y 2% en GE, no me calienta que bajen un 50% ahora.
BAC es distinto, es hora de llevar porque difícil quede acá abajo si la economía se recupera.
-
LA VERdad.. por lo que hizo shop hoy no creo q el viernes al cierre llegue a 1250 ...va a safar

-
rescate escribió: ↑ jajaj, yo ahi no tengo problemas porque siempre tengo lotes comprados de punta a punta en cada vencimiento. Si estoy pasando papeles tecnológicos a las resagadas, por la mañana están los balances de GE y BA, ambos comprados y es muy probable que mi papel principal sea BAC, a medida que vendo tech, compro ahí, mañana vendo AMD.
LLevando mas BAC
-
EL Loco 101 escribió: ↑ Buenos días
Entre en este CEDEAR en Marzo... siempre hacía todo lo contrario a lo que decía PAPU. Me abrí el usuario solamente para agradecerle. Y para gastarlo todas las semanas. Que papelito MELI lpm !!! Que onda mañana?????
![]()
Y amazon salir a decir que no esperen gran cosa para el segundo trimestre porque mas alla que aumentaron las ventas los costos operativos por la pandemia subieron y bueno ya sabemos. Igual MELI y AMZN son para guardar y dejarlas que hagan su trabajo, en un tiempo hablamos y ya veremos.
-
recueden... 1250 al cierre del viernes y se pasea con minifalda en el obelisco era ?