MORI Morixe
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
La chapa es Noel se entiende no ? 
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: MORI Morixe
Hoy anduvo barriendo unas cuantas la chapa (el dueño del circo). Las 170k de 17.50 las anoto el santander y nunca se movio de precio. Salvo que se destruya mañana el merval, deberia confirmar el breakout de esta consolidacion de 4 meses arriba de 18.
-
Cometa18
- Mensajes: 99
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 12:47 pm
Re: MORI Morixe
Fecha limite de balance 31/08 según bolsar, es correcto?
Dentro de muy poco la veremos en 25/30

Dentro de muy poco la veremos en 25/30
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MORI Morixe
excelente los indicadores tecnicos..

-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MORI Morixe
APARTE LOS 3 ARTICULOS NUEVOS QUE SALEN A LA VENTA PROXIMAMENTE!!!
YA UN GRANDE QUE MANEJA GRAN PARTE DEL MERCADO CUANDO SE ENTERE SE ENOJARA MUCHO!!!......Y OTRA VEZ CON EL CONFLICTO PARA INGRESAR LOS PRODUCTOS A LOS SUPER COMO HIZO CON LOS FIDEOS!!!...
PERO A LA FINAL LA GENTE ES LA QUE DECIDE QUE COMPRAR Y QUE NO
Y CUANDO SE TERMINE LA CUARENTENA YA LA GENTE TENDRA TAN POCO DINERO AL TERMINARSE EL IFE,,,
QUE NO LES QUEDARA OTRA QUE COMPRAR ARTICULOS BARATOS PARA SOBREVIVIR!!!....
Y AHI FACTURA MAS NOEL....
YA UN GRANDE QUE MANEJA GRAN PARTE DEL MERCADO CUANDO SE ENTERE SE ENOJARA MUCHO!!!......Y OTRA VEZ CON EL CONFLICTO PARA INGRESAR LOS PRODUCTOS A LOS SUPER COMO HIZO CON LOS FIDEOS!!!...
PERO A LA FINAL LA GENTE ES LA QUE DECIDE QUE COMPRAR Y QUE NO
Y CUANDO SE TERMINE LA CUARENTENA YA LA GENTE TENDRA TAN POCO DINERO AL TERMINARSE EL IFE,,,
QUE NO LES QUEDARA OTRA QUE COMPRAR ARTICULOS BARATOS PARA SOBREVIVIR!!!....
Y AHI FACTURA MAS NOEL....
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MORI Morixe W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡
PAPU07 escribió: ↑ SIMPLEMENTE AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO PAPU QUERIDO!!!!.....ESTA TIENE CON QUE AVALAR LA SUBA DE HOY Y MAÑANA A BUSCAR LOS $19 Y $20 Y $22-
680 MIL KILOS VENTA AL GOBIERNO OTRA VEZ ANTES FUERON 350 MIL KILOS AHORA CASI EL DOBLE
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TGLT YA AVISARON QUE NO TIENEN IDEA CON UN COMUNICADO QUE ACABA DE PRESENTARSE-
BOLDT SALDRA UN COMUNICADO CON LO MISMO-
CARC IGUAL-
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
Lo que faltaba 
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: MORI Morixe
tal cual hay que saber leer los research de Papu
alias "Duna Rampante "

-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: MORI Morixe
Poné los fideos que estamos todos!!!
Si faltaba algún oscilador por dar compra acaba de activarse el papucástico invertido
Mañana a por los $18.40 y más allá...
Si faltaba algún oscilador por dar compra acaba de activarse el papucástico invertido
Mañana a por los $18.40 y más allá...
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
MORI Morixe W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡
SIMPLEMENTE AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
Ahí Vamos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: MORI Morixe
Valores a controlar fácil: todos los máximos arriba de $18. Hubo dos justamente en $18, uno en $18.10 y el que todos sabemos de los $18.40; hay olor a voladura... obviamente puede recontrafallar 
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 6 invitados