BOLT Boldt
-
Gabyconso
- Mensajes: 1075
- Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am
Re: BOLT Boldt
El mayor volumen se dio arriba de $5,50
Ahora todos los que pagaban como loco de $5 a $6,5, no la defienden?
Ahora todos los que pagaban como loco de $5 a $6,5, no la defienden?
-
LUCHOCHEVY
- Mensajes: 463
- Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am
Re: BOLT Boldt
Este es el twit d ayer cuando termino la rueda
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
spoiler alert: SI
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: BOLT Boldt
Los que veninan mordiendo clavos salieron verde que te quiero verde que pegada . Habria que ver del volumen total cuantos picaron en la cresta de la ola para ver si quedara un tendal de heridos
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ para que te fuistes en 3,70 como creo ese alan que tambien se fue en ese valor se perdieron un 55%![]()
les estaba explicando lo bajo en dolares y justo vos te vas![]()
si, te iba a pedir plata prestada a vos justamente porque perdí como la gran flauta
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
Blabla2222 escribió: ↑ Porque me servía la ganancia, en esta quiso ser solo un trade corto pero JUSTO compré cuando empezó a bajar...y no rebotó más jajajaja.
la proxima seguro te sale super bien blabla
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ para que te fuistes en 3,70 como creo ese alan que tambien se fue en ese valor se perdieron un 55%![]()
les estaba explicando lo bajo en dolares y justo vos te vas![]()
Porque me servía la ganancia, en esta quiso ser solo un trade corto pero JUSTO compré cuando empezó a bajar...y no rebotó más jajajaja.
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
-
CICERON27
- Mensajes: 306
- Registrado: Lun Mar 16, 2020 10:26 pm
Re: BOLT Boldt
Blabla2222 escribió: ↑ Que empomada, entré en 5.96 cuándo estaba bajando para hacer un trade corto...da igual, ya subirá.
IGUALMENTE YO CREO QUE ESTE PAPEL VALE 15 PESOS CON LA DEVALUACION QUE HAY
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
hay un tuit polémico de un analista bastante conocido que sembró lo de que GLOB estaba por comprar a BOLT. si la captura de ese tuit llega a la CNV se va a armar alto bondi
como la otra vez hace un par de años con lo del ADR de COME... un operador terminó teniendo que declarar en la justicia y no recuerdo si no le pusieron 50 lucas de multa y todo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 14 invitados